EU autoriza la píldora de Merck para el tratamiento de covid-19

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La farmacéutica se muestra optimista de que el medicamento molnupiravir funcione en personas contagiadas con la variante Ómicron.

“La variante Ómicron es diferente a los otros tipos de covid-19 en la proteína de la espiga. Nuestro fármaco actúa en una parte completamente diferente del virus. Así que somos muy optimistas de que el fármaco seguirá siendo eficaz contra Ómicron y lo estamos estudiando ahora mismo”, añadió, en entrevista con CNN.

Las pruebas virales directas en adultos contagiados de coronavirus y que tienen un alto riesgo de desarrollar la etapa grave de covid-19, incluyendo la hospitalización y la muerte, “y para quienes las opciones de tratamiento de covid-19 autorizadas por la FDA no son accesibles o clínicamente apropiadas”, indicó CNN.

Esta es la segunda píldora antiviral elaborada contra el coronavirus y autorizada para que los enfermos puedan tomarla en su casa, antes de que enfermen al punto de ser hospitalizados, señaló. Recordó que Merck Global tiene un acuerdo con el gobierno de Estados Unidos para que la empresa suministre 3.1 millones de cursos de molnupiravir tras esta autorización.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

'Optimista ' términos muy científicos , osea que no hicieron estudios clínicos para determinar su eficacia Otro experimento?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Pandemia: la aurora de ómicronOpinión de Jorge Eduardo Navarrete | Pandemia: la aurora de ómicron La nueva variante apareció, cuando se imponía la noción de que por fin se había logrado dar vuelta a la página de la pandemia. La aurora de ómicron ha dejado en claro que no es así.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Confirma López-Gatell la identificación de 23 casos de ómicron en MéxicoConfirma HLGatell la identificación de 23 casos de la variante ómicron de COVID19 en México PlanetaCoronavirus HLGatell Pero el 4 de enero todo mundo de regreso en las aulas. Algunos países en Europa y Australasia ya están en medidas previsoras. Acá en 🇲🇽 es en sentido contrario 🤦🏽‍♂️ HLGatell Mientras el mundo está luchando contra ómicron obrador está peleándose con el INE por lo electoral invitando a mexicanos a reunirse en navidad y año nuevo el mundo al revés Es un presidente chiquito que solo interesa los votos y lo demás que se vaya al carajo Ignorante inepto HLGatell Lean primero los síntomas y luego corren a encerrarse o a poner el brazo...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La inflación en México se desacelera ante la variante ómicronEl comportamiento de la inflación anualizada de la primera quincena de diciembre sorprendió a los analistas
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Pérdida del gusto y el olfato casi nula con la variante ómicron | VideoA pesar de la gran cantidad de mutaciones que tuvo la nueva variante, los síntomas son distintos a los de las anteriores; la pérdida del olfato ahora es casi nula.\r\n O sea, ¿sí se pierde o no? Redacten bien, pendejos. Son los mismos síntomas de la primera y segunda ola. Lentamente me sube la fiebre Poco a poco se nubla mi vista Se detiene el latido en mi pecho Y se acorta mi tiempo de vida Y mis labios tiemblan de frío Y mis piernas no tienen reflejos He llegado a un estado de coma Por su amor qué es un dulce veneno 🎵🎵
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Covid-19: Identifican genéticamente 25 casos de la variante ómicron en MéxicoEn la Ciudad de México fueron localizados 16 casos, en el Estado de México seis y en Tamaulipas tres. 😢😢😢😢😢😢😢😢😢
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »