EU aprueba como delito federal el tráfico de armas; 'nos ayudará a reducir la violencia en el país': Ebrard

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

México es el país que con mayor tráfico de armas con Estados Unidos, apuntó el canciller.

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, celebró la aprobación en el Congreso de Estados Unidos la aprobación de y queEl canciller informó lo anterior en un video que difundió en su cuenta de Twitter, en el que agregó que“Hace muchos años Estados Unidos no legislaba sobre armas, ya más de una década, entonces nos parece, ya de por sí, buena noticia”, indicó.

El secretario apuntó que México es el país que con mayor tráfico de armas con Estados Unidos, “pues tenemos tres mil kilómetros de frontera”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero al introducir armas a México, la frontera la debe cuidar México. Ja, ja más atole

Buena decisión, veamos si lo aplican bien en USA, el negocio de las armas es muy lucrativo.

Todo es culpa de los demás, la solución no está en sus propias manos. 🤣

No por la sencilla razón que es muy fácil cruzar la frontera de USA a Mexico sin los mismos estándares que pone USA a todo el que quiere entrar a su nación. Imaginemos un contenedor al tope de armas de USA a Mexico que entre por Sinaloa custodiado por la marina quien los detiene?

¿A poco cree que el CO únicamente le compra armas a EU?

Aristegui_desinformadora no la acribillan por contar noticias, sino por tergiversar, mentir, malinformar....por falta de etica, ustedes son unos falsos periodistas unos farsantes, algunos lo sabemos desde hace años

Y aquí en México para cuando?

Neta Y quieres ser presidente, supuesto egresado del Colmex?

Mmmmmmmmmmm......si como no!!!!

Bueno este wey se hizo recorte de buche? ya le llegaba a las rodillas...🤣🤣NARCOGobierno

Aprobarlo como delito si, ustedes como gobierno se harán de la vista gorda y... Bueno, ya sabemos la historia.

Jajaja..pendejo

Ya nada más falta que el Gobierno Mexicano se.ponga a trabajar para restaurar la seguridad, combatir la violencia, el narcotráfico, evitar el narcogobierno, reducir los delitos de robo, los asesinatos y restaurar la justicia evitando la impunidad...

Con abrazos no creo que se reduzca, de hecho, creció. No nos quieran chamaquear...

No m_ebrard , lo q ayudará a reducir la violencia es q la GN y el ejército hagan su trabajo y se quiten la correa y el bozal impuestos por el vejestorio que trabaja para el CO. Hacer valer ley y justicia detiene la violencia. Hoy hay puro espantapájaros en esta tierra de nadie.

Fue él quien dijo que México recuperaría la CAT 1, en aviación hacia EEUU en 4 meses, hace 13?

lopezobrador LuisaObrador IMSSChihuahua Mi padre murió por negligencias en el IMSS en Delicias Chih. Se niegan a cumplir la sentencia juicio 155/19-04-01-9 y pagar la indemnización a mi mamá que está muy mala y tiene 80 años, dicen que si le va bien se la pagan en 3 años.AYUDA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EU avala ley para regular armas; Marcelo Ebrard dice que favorecerá a MéxicoMarcelo Ebrard anunció que el Congreso de EU aprobó el primer control legal de armas después de 10 años; explicó que favorecerá en el juicio que inició el Gobierno federal contra quienes fabrican armas
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

'Muy positiva' para México, reforma en EU para control de armas: EbrardA partir de la entrada en vigor de la ley de control de armas se podrá fincar este delito quienes participen de cualquier forma en el tráfico ilícito de armas hacia México, explicó m_ebrard m_ebrard m_ebrard Pinche payaso!!! Incluso antes de cruzar la frontera de Estados Unidos hacia México hay letreros que dicen ' GUNS ARE ILLEGAL IN MEXICO' y ve nada más que desmadre hicieron ustedes , pinche lamehuevos. m_ebrard el trafico ilicito... de armas era licito...?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ebrard: Decisión del Congreso de EU favorecerá a demanda de México contra armeros
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Ebrard celebra aprobación de ley sobre control de armas en EUEl canciller explicó que a partir de su entrada en vigor se va a poder fincar este delito a aquellas personas o empresas que participen en el tráfico ilícito. solo a los comunistas les gusta esto.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

“Es una buena noticia”: Ebrard celebra Ley de control de armas en EUAdemás, expuso a partir de su entrada en vigor, se va a poder fincar este delito a aquellas personas o empresas que participen en el tráfico ilícito de armas a nuestro país. sin embargo... siempre ha sido ilegal el trafico ilegal de armas
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Estados liberales de EU mantendrán restricciones sobre portación de armas pese al fallo de la CorteEl gobernador de California, Gavin Newsom, dijo que la decisión del tribunal de corte conservador sobre la portación de armas marca "un día oscuro" en Estados Unidos.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »