EU aplaza la revisión de la seguridad aérea de México prevista para hoy

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 82%

A un año de que México perdió la categoría 1 en seguridad aérea, funcionarios de la Administración Federal de Aviación de EU notificaron que pospondrán unas semanas su visita de revisión técnica.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

“Con dicha visita de los expertos de la FAA, se pretende hacer una valoración del estado actual que guarda la AFAC en diversos temas”, dijo la SICT.

Según la AFAC de octubre de 2020 a febrero del 2021, las autoridades estadounidenses encontraron 28 deficiencias en la seguridad aérea, durante la auditoría que realizaron.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mexico a perdido mucho más que eso 👇🏻

A ver si en ese afortunado plazo pueden subsanar todas las anomalías 🙏🙏

Ya no tardan en prohibir vuelos de naves estadounidenses en el AICM por inseguro.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México tardará en recuperar categoría 1 en aviación; EU aplaza su revisión unas semanasDe acuerdo con la FAA, la visita de revisión técnica programada originalmente del 23 al 27 de mayo se pospondrá unas semanas en México Significa que no habrá más vuelos internacionales saliendo de México pero si las hay del extranjero a México. Qué convenientes. E.U tendra que esperar mucho tiempo para saquear a MEXICO de nuevo.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Aplaza EU revisión técnica a México para recuperar Categoría 1 de seguridad aéreaLa revisión técnica estaba programada del 23 al 27 de mayo; México busca recuperar la Categoría 1 de seguridad aérea
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Migrantes en México, consternados porque EU mantiene restricciones al asiloHace unos días un juez federal ordenó mantener la política de devolución rápida de migrantes de Estados Unidos a México y otras naciones.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

EU aplaza revisión para que México recupere categoría 1 en aviaciónLa autoridad de aviación de EU pospondrá unas semanas la visita de revisión técnica, programada originalmente del 23 al 27 de mayo. Por favor que aplacen todo lo necesario, no queremos una tragedia como las que ocurren en tren por estos lugares
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México y EU trabajan contra la inseguridad, coinciden Adán Augusto y Ken SalazarAl inaugurar la edición 46 del Tianguis Turístico, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, dijo que el sector turístico es ejemplo de que México puede salir adelante luego de la pandemia adan_augusto Y todavía se burlan
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

SIP debatirá con legisladores de EU violencia contra periodistas en México y otros paísesLa Sociedad Interamericana de Prensa desarollará un programa de entrevistas con funcionarios de Estados Unidos sobre el 'comportamiento' de la libertad de prensa en las Américas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »