EU analiza inflamación cardíaca en jóvenes con Pfizer y Moderna

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las autoridades sanitarias reportan que estos casos parecen ocurrir con más frecuencia en hombres y en personas más jóvenes, y la mayoría ya se ha recuperado por completo.

No está claro si la inflamación del corazón es causada por las inyecciones, y los reportes siguen siendo inusuales, dijeron el jueves los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades . Las autoridades de salud han instado a todas las personas mayores de 12 años a vacunarse.

Inflamación de vasos sanguíneos en el cerebro sería por la respuesta del cuerpo al SARS-CoV-2: estudio

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pfizer y Moderna causan posible inflamación cardíaca a jóvenes en EUNo está claro si la inflamación del corazón es causada por las inyecciones, y los reportes siguen siendo inusuales. 😅😅 Otra que nadia sabe, que pasara cuando los jovenes tengan desendientes, ¿naceran con efectos de la vacuna?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Las críticas a la vicepresidenta de EU tras su visita a Guatemala y MéxicoLa visita a Guatemala y México de KamalaHarris generó reclamos de aliados demócratas por sus dichos sobre la migración y presión republicana para que visite la frontera sur de EU. Por bbcmundo. bbcmundo Claro, porque con dichos, quiere detener la migración generada por la miseria ( NO pobreza!) y la desigualdad arraigada, con la que viven los habitantes de gran parte de Centro América!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Llegan otras 585 mil vacunas más de Pfizer-BioNTech al AICMEl director de Birmex, santaella_dr anunció que en los próximos días llegará un embarque con la vacuna Moderna, enviada por EU Con el arribo de las dosis de pfizer, el país ha recibido 44 millones 806,655 vacunas contra Covid19 PlanetaCoronavirus Birmex santaella_dr pfizer salvese quien pueda
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Recibe México nuevo embarque con 585 mil vacunas de Pfizer-BioNTechHoy México recibió 585 mil vacunas envasadas contra el COVID19 de las farmacéuticas Pfizer-BioNTech. Este es el embarque número 41 de dicho laboratorio. PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: México pide a EU extradición de Dámaso López, El MinilicExtraditar a 'El Minilic', prioridad en la FGRMexico Ratifican petición al gobierno de Estados Unidos. Dámaso López es considerado el artífice del asesinato del periodista JavierValdez FGRMexico Ahora si ya no tan fácil se liberan de la injusticia
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »