EU afirma que Irán atacó su buque petrolero en el Mar Arábigo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EU afirma 'estar seguro' que Irán atacó buque petrolero en el Mar Arábigo

El Gobierno de Estados Unidos dijo este domingo estar 'seguro' de que Irán fue el responsable del ataque a un buque cisterna el pasado jueves frente a la costa de Omán, que causó dos muertos, y aseguró que en breve emitirá una 'respuesta adecuada'.

Cuando fue atacado en la noche de este jueves, el navío, gestionado por una empresa del multimillonario israelí Eyal Ofer, estaba en el norte del océano Índico mientras iba hacia Emiratos Árabes Unidos. El incidente despertó las alarmas entre las autoridades israelíes.Israel ve a Teherán como su principal enemigo en la región y una amenaza existencial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😱😱😱

Jajajajajaja! Los pinches gringos inventándose atentados que justifiquen sus mamadas.

Ya se armó.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EU acusa a Irán de perpetrar ataque contra petroleroReinoUnido y EstadosUnidos se unieron a Israel en afirmar que Irán perpetró el ataque mortal con dron contra un petrolero en el mar Arábigo cerca de Omán, lo que aumenta la presión a Teherán mientras niega su participación en el ataque. USA Y SUS PALEROS MIENTEN EN NOMBRE DE LA LIBERTAD Y DEMOCRACIA.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Israel dice tener pruebas de implicación de Irán en ataque a petroleroIrán rechazó las acusaciones vertidas por Israel de que estaría detrás del ataque del jueves contra el petrolero gestionado por el multimillonario Eyal Ofer.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Disney y Walmart en EU exigen a sus empleados vacunarse contra Covid-19Ambas empresas comunicaron a sus empleados que la vacunación, así como el restablecimiento del uso de cubrebocas se da ante el aumento de casos de Covid-19 en Estados Unidos Así debería ser en todos lados! Primero llorando porque hubiera vacuna y ahora que la tenemos no se la quieren poner. Debería ser requisito en todos los empleos y negocios. Huele a demandas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Avanza en Senado de EU proyecto de infraestructura de BidenSenado votó este viernes por un amplio margen aceptar el proyecto de ley de infraestructura de un billón de dólares, mientras republicanos y demócratas avanzan en la principal prioridad del presidente Biden de renovar carreteras y puentes.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Choque de dos trenes deja al menos 23 heridos en Boston, EUDe acuerdo con los Servicios de Emergencia, los heridos no sufrieron lesiones que pongan en peligro su vida 😞😞😞 No manches, no me digan que ahí anda Florencia Serranía
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »