EU admite que la variante Omicron podría haber llegado ya sin ser detectada

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

🔴 EU admite que la variante Omicron podría haber llegado ya sin ser detectada

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

admitió este sábado que es posible que la nueva variantepero aún no haya sido detectada.y no la hayamos detectado todavía. Cuando hay un virus que se transmite con tanta facilidad y ya hay casos en otros países a consecuencia de los viajes, casi invariablemente terminará llegando a todas partes“, dijo Fauci en una entrevista en la cadena NBC.

Por el momento, los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU. , aseguran que no han detectado casos de la cepaA última hora del viernes, la gobernadora de Nueva York, la demócrata Kathy Hochul, fue la primera en declarar un estado de emergencia por la nueva variante, que entrará en vigor el 3 de diciembre y se alargará hasta, por lo menos, el 15 de enero.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El plan sigue y sigue......

rubengluengas NachoRgz mau_rodriguez77 JucaNoticias ElNopalTimes Por que esperar hasta el 3 de Dic ? Si se dizque dice que es tan letal ? DESPIERTEN cortinas de humo lunes JUICIO a la EX Novia de EPSTAIN y dara NOMBRES de la lista negra de P32filos actores POLITICOS

Ches gringos miedosos, aprendan! Aquí hasta estamos organizando fiestas en pleno zócalo. ALV el Omicron.

Y sin embargo aquí,el kkas hasta llama a que se aglomeren en el zócalo y permite la entrada de cualquier parásito extranjero.

Mientras tanto, en PEJENDEJISTÁN:

Díganle algo a Gatell país de primer mundo ya tienen estudios, por favor

Su pinch3 put0 circo... Chingu3n a su madr3 USA... Omicron

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EU y Canadá también restringen viajes por variante 'Omicron'Reino Unido, UE, India, Japón, Israel, Turquía, y Emiratos Árabes Unidos también ya endurecieron las restricciones de viaje. Y en México no pedimos ni comprobante de vacuna :( En México se implementará la estampita del bienestar? Detente covid que en México ya no hay corrupción !
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

EU y Canadá también restringen viajes por variante 'Omicron'Reino Unido, UE, India, Japón, Israel, Turquía, y Emiratos Árabes Unidos también ya endurecieron las restricciones de viaje. Vamos de nuevo...entrarán por México que tiene a bien dejar entrar a todas las variantes sin restricción 👏👏👏👏 Arreee! Con los pinchazos, que vacuna más chunga que no hace su trabajo desde la primera aplicación … aquí alguien está diciendo mentiras y muchas. Y mexico cuando
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

México pide a EU mejores condiciones en programa de asilo para migrantesAnte la posibilidad de que el gobierno de EU reactive próximamente el programa “Quédate en México”, la SRE_mx aseveró este viernes que la administración de Joe Biden debe atender puntualmente necesidades humanitarias de los solicitantes de asilo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México pone condiciones a EU para reiniciar retorno de solicitantes asiloLa SRE externó varias preocupaciones de índole humanitaria con respecto al procedimiento de asilo en Estados Unidos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

EU NO evidenció a Lorenzo Córdova; Biden NO pidió ayuda a AMLO contra la corrupciónUn resumen de las historias e imágenes más populares, pero completamente falsas de la semana. Ninguna de éstas es legítima, a pesar de que se compartieron ampliamente en las redes sociales. The Associated Press las verificó.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

EU quitará a las FARC de lista de organizaciones terroristasLas FARC llegaron a un acuerdo de paz con el Gobierno colombiano en 2016, poniendo fin a más de cinco décadas de participación en el conflicto armado interno del país que ha dejado millones de desplazados y más de 260 mil muertos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »