Eu, Estados Unidos, Acusa, Otro Socio, Red De Corrupción, Chavista

Eu, Estados Unidos

EU acusa a otro socio en red de corrupción chavista

La fiscalía de Florida acusó al empresario Álvaro Pulido, parte de la red de corrupción de alimentos ligada al gobierno de Venezuela.

22/10/2021 05:26:00 p. m.

La fiscalía de Florida acusó al empresario Álvaro Pulido, parte de la red de corrupción de alimentos ligada al gobierno de Venezuela.

La fiscalía de Florida acusó al empresario Álvaro Pulido, parte de la red de corrupción de alimentos ligada al gobierno de Venezuela, informó ayer el Departamen

Redacción| 05:00 hrs.Los prestanombres de Maduro Alex Saab y Álvaro Pulido están ligados a la corrupción del programa de alimentos CLAP. Foto: APCIUDAD DE MÉXICO.La fiscalía de Florida acusó al empresario Álvaro Pulido, parte de la red de corrupción de alimentos ligada al gobierno de Venezuela, informó ayer el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

UIF vuelve a negar investigación sobre la riqueza del fiscal Gertz Real Madrid vs Inter de Milán Champions League: EN VIVO Jornada 6 'Atlas puede ser campeón, lo despertaremos'; Furch predijo en agosto

Las autoridades imputaron el delito de lavado de dinero procedente de fondos obtenidos ilícitamente a través del programa conocido como Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP).Pulido es socio del empresario colombiano Alex Saab, preso en la Unión Americana señalado de transferir 350 millones de dólares a cuentas fuera de Venezuela.

Las autoridades estimaron que la trama irregular obtuvo contratos por cerca de mil 600 millones de dólares para el programa gubernamental a través del pago de sobornos a funcionarios venezolanos, agregó la dependencia en un comunicado.Además, están señalados el exgobernador chavista de Táchira, José Gregorio Vielma-Mora, y otras tres personas implicadas en la red de corrupción. headtopics.com

Leer más: Periódico Excélsior »

André-Pierre Gignac tendrá amargo cumpleaños tras perder en Semifinal

Mateo Bravo considera que Gignac seguirá rindiendo hasta el final de su actual contrato con Tigres.

La búsqueda de la felicidad y la paz mental ¿Qué tanto funciona el mindfulness?El Mindfulness es una metodología encaminada a tener una conciencia plena en el momento presente

La Jornada: Calla PAN en el Senado sobre adoctrinamiento de la ultraderechaFracturas en AccionNacional por nuevas alianzas con la ultraderecha. Alejandra Reynoso (WeraReynoso) eludió hacer comentarios pese a estar activa en redes sociales; evita hablar sobre el envío de su asesora Alicia Galván a cursos en Europa. vox_es AccionNacional WeraReynoso vox_es Como dice el peje todos somos dueños de nuestro silencio y elegimos que contestar, es igual. AccionNacional WeraReynoso vox_es Las calladas son más peligrosas que las escandalosas. Esa güera de farmacia se me figura de la santa inquisición. Cuidado. AccionNacional WeraReynoso vox_es las pendejadas y los pendejitos de la derecha

La arriesgada apuesta de Sheinbaum con la L12La fiscal Ernestina Godoy se juega su credibilidad, con sospechas de judicializar carpetas que afectan a declarados adversarios de su jefa política En el esperado proceso que inicia contra los presuntos responsables de la tragedia de la Línea 12 del Metro de la CDMX, la fiscal Ernestina Godoy se juega su credibilidad al frente de la procuración de justicia capitalina, con sospechas de judicializar carpetas que afectan a declarados adversarios de su jefa política y la tentación de dejar en la impunidad a útiles exfuncionarios y operadores de una cuestionada administración mancerista.

El gobierno vigiló por Facebook la movilidad durante la pandemiaFacebook creó Mapas de Rango de Movimiento para determinar qué tanto la gente estaba respetando el confinamiento al inicio de la pandemia.

La Jornada: Defiende Sheinbaum el peritaje que elaboró la FGJDefiende Claudiashein el peritaje que elaboró la FiscaliaCDMX tras el desplome de una viga en la L12 del MetroCDMX Claudiashein FiscaliaCDMX MetroCDMX Hay que hacer a un lado a los presidenciables o no?

La historia de María Angeles, la artista oaxaqueña detrás de estos fantásticos alebrijesLa firma de la maestra artesana María del Carmen Mendoza Méndez no aparecía en los alebrijes que pintaba, ¿la razón? ‘Porque no se acostumbraba a que la mujer firmara su trabajo’, recuerda María. Hoy, su Taller de Jacobo y María Angeles es una institución: