EU abre investigación federal por muerte de 50 migrantes dentro de tráiler en Texas

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Trabajaremos junto a nuestros socios para que rindan cuentas los responsables de esta tragedia y seguiremos tomando medidas para desbaratar las redes de contrabando', afirmó el secretario de Seguridad Nacional, Alejandro Mayorkas.

Alejandro Mayorkas, anunció la apertura de una investigación federal sobre la muerte de 50 personas

al respecto con el apoyo de la policía de San Antonio y de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza .y seguiremos tomando medidas para desbaratar las redes de contrabando”, afirmó. Se han perdido demasiadas vidas a medida que las personas, incluidas familias, mujeres y niños, emprenden este peligroso viaje”,Señaló que

mismos que ya fueron transportados a cuatro hospitales: University, Methodist del centro, Baptiste del centro y Santa Rosa West Overhills.Frente a reporteros, dijo que los sobrevivientes estaban calientes incluso al tacto y sufrían de agotamiento.Las autoridades confirmaron que entre los fallecidos no hay niños,De acuerdo con el subjefe de la Policía de San Antonio, Eric Hightower,“Habían estado allí durante quizás un par de días.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿ Cuanto paga una persona a los polleros para que los lleven a USA , con ese dinero no podrían empezar un negocio en su país?

A quien se los apuntamos, a López, al gobernador d Texas, a los polleros o a los q les dieron el dinero para pagar por su propia muerte, les parece q soy cruel? Díganselo a ellos q fueron los q lo sufrieron y todos los mencionados son culpables!

Pues ojalá que el gobierno mexicano haga lo mismo para detener a los responsables en México

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Responsables de tragedia en Texas rendirán cuentas, advierte secretario de Seguridad Nacional de EUEsta tarde se reportó el hallazgo de un tráiler con 46 cuerpos sin vida; la investigación es de carácter federal y hay 3 personas detenidas
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Hallan a 46 migrantes sin vida en Texas, EU; hay tres detenidos y 16 sobrevivientesEl gobernador de Texas, Greg Abbott responsabilizó al gobierno del presidente Joe Biden por sus 'letales políticas de fronteras abiertas'. Greg Abbott nunca es responsable de lo que sucede en su estado. 🙄 GregAbbott_TX El hipocrita gobernador de texas recibe millones de dolares de los traficantes de personas para que los deje trabajar y obtener ganancias que comparten el corrupto gobernador de texas y altos mandos policiacos USAmbMex JoeBiden
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

En EU, hallan camión con migrantes muertos en San Antonio, TexasLas autoridades investigan la escena, al menos una veintena de migrantes habrían muerto dentro del camión a las afueras de la ciudad. MALDITO SISTEMA!!! Los mataron. LOS MATARON
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gobierno admite sobrecosto de 50% en refinería de Dos BocasPresidencia admitió por primera vez que la refinería Olmeca costará hasta 12,000 millones de dólares, 50% por encima de los 8,000 millones de dólares comprometidos.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Comercios en Puebla proyectan aumento de 50% en ventas ante el inicio del próximo ciclo escolarDe acuerdo con Canaco, debido a que el próximo ciclo escolar se llevará a cabo de manera presencial, las familias se verán obligadas a comprar uniformes, calzado y útiles. Hasta q se quitan de esa tontería de clases a distancia!
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

ESPN FC Mujeres: Las 50 mejores futbolistas del mundoEmitieron sus votos 26 distintos expertos provenientes de todo el mundo del fútbol femenino. Con voces autorizadas dentro y fuera de ESPN, tomamos todas las boletas, las sumamos y obtuvimos las 50 mejores jugadoras.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »