EU: 36 estados con COVID-19, y Trump dice: 'todo está bajo control'

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Trump lo repitió, y afirmó: “lo vamos a manejar, y lo hemos estado manejando muy bien”, mientras que informó que estaría discutiendo con el Congreso medidas para apoyar la economía.

EU: 36 estados con COVID-19, y Trump dice:"todo está bajo control"Este cartel fue colocado en la Universidad de Stanford, California, al cancelar las clases por la emergencia.

Al inicio de esta crisis, Trump declaró que había 15 casos y que ese número en los siguientes días sería cerca de cero , y repitió que “lo tenemos todo muy bien bajo control… verdaderamente hemos hecho una muy buena labor”.

De hecho, el presidente insultó al gobernador de Washington -el estado con más contagiados-, Jay Inslee de ser una “víbora” por atreverse a criticar la respuesta del gobierno federal y ayer respondió a críticas del gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, aludiendo a el El Padrino para atacarlo y a su hermano, un conductor deMientras Trump manejó la crisis aparentemente con la prioridad de favorecer su campaña electoral , el país está padeciendo no...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me recordó a ElCacasObrador

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rusia impone por Covid-19 hasta 5 años de cárcel si violan cuarentenaLas autoridades en Moscú registran hasta con reconocimeinto facial a quienes violen la cuarentena impuesta; aplican desde multas hasta prisión. Debería ser más. En Italia les está valiendo madre y por eso ya se les salió de control. 2 rayitas más de intensidad y subiendo. 📈 Pero si fuera Trump todo el mundo pierde la cabeza PD: Lo bueno que tenemos al Peje
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Crucero Grand Princes atraca en California; hay 21 casos de Covid-19El crucero atracó en el puerto de Oakland, todos los pasajeros estarán en cuarentena mientras que los infectados ya fueron trasladados a hospitales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Amenaza Covid-19 protestas en Asia y EuropaMovilizaciones por el Día de la Mujer suceden en el mundo aunque se ven afectadas por el Covid-19, ya que se cancelaron en varios países.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Coronavirus: Francia limitará a mil personas las concentraciones masivas por temor a Covid-19El gobierno francés busca prevenir nuevos contagios de coronavirus, por lo que prohibirá concentraciones de más de mil personas, salvo excepciones que se consideren 'útiles' como manifestaciones, el transporte público o exámenes de ingreso
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus: Perros y gatos pueden contagiarse por Covid-19, pero no transmitirloDe acuerdo a una investigación del Departamento de Agricultura, Pesca y Conservación de Hong Kong, los animales domésticos como gatos y perros, pueden dar positivo por pequeños niveles, sin embargo, no serían focos de infección para humanos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus: se mantienen 7 personas con covid 19 en MéxicoAl 8 de marzo, a nivel mundial, se han reportado 105 mil 586 casos confirmados (3 mil 656 nuevos) de Covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »