Etiopía cancela elecciones por coronavirus

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las elecciones eran vistas como un proceso de apertura en un país que está inmerso en fuertes rivalidades políticas y étnicas. Estaban programadas para el 29 de agosto.

La Comisión Electoral de Etiopía anunció este martes la cancelación de las elecciones presidenciales y parlamentarias, programadas para agosto, debido al brote de Covid-19.

Las autoridades electorales dijeron que ante las actuales circunstancias, es imposible llevar adelante los comicios como. Las elecciones eran vistas como un proceso de apertura en un país que está inmerso en fuertes rivalidades políticas y étnicas. Tras la celebración de los comicios, anunciados el pasado 14 de febrero, se esperaba que entre el 30 de agosto y el 8 de septiembre se anunciaran los resultados, de acuerdo al cronograma difundido el mes pasado., quien tomó el poder en abril de 2018 y desde esa fecha ha realizado un proceso de reformas que han mejorado la situación de los derechos humanos, la libertad de expresión y liberado opositores.

, con quien Etiopía ha sostenido un conflicto fronterizo por alrededor de dos décadas, lo cual le valió el Premio Nobel de la Paz 2019. En comparación con otros países, Etiopía tiene un bajo nivel de casos de coronavirus Covid-19; sólo 25 hasta este martes, pero ha tomado medidas como la prohibición de reuniones numerosas y restricciones de viajes, a fin de evitar la propagación del nuevo coronavirus. (

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que casualidad...

Más corrupción

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno reabre las portabilidades telefónicas y congela las tarifasEl Gobierno de España revertirá la prohibición de las portabilidades móviles y fijas establecido durante el estado de alarma durante la crisis del coronavirus.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Anuncian cierre de todas las librerías del sistema Educal por Covid-19A partir del 30 de marzo, las LibreriasEducal permanecerán cerradas, hasta nuevo aviso. Funcionará la librería virtual del FCEMexico con sus sistemas de distribución habituales.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Estas son las medidas que aplicó Calderón para enfrentar la influenzaEn tiempos del coronavirus, EL UNIVERSAL comparte el decreto que fue implementado durante la epidemia de gripe A (H1N1), en 2009 Primera medida se robo el alcohol etílico 🍺🍺🍺🍻🍻🍻🍻🍻🍻 y mas 🍻🍻🍻🍻🍻🍻 Y con tales medidas perecieron más de 1500 personas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Va estar prohibido andar deambulando sin motivo en las calles de BC': Bonilla'Va estar prohibido andar deambulando en las calles sin ningún motivo, no se vayan a sorprender porque la Policía, o la Guardia Nacional, o el Ejército se acerque con ustedes', anunció el gobernador de Baja California, Jaime_BonillaV, ante la pandemia. Jaime_BonillaV Y el Prejidnete Necesita andar rodeado de gente para que que su popularidad no caiga. Jaime_BonillaV Otro enfermo Jaime_BonillaV PRIMERA MEDIDA asertada🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

López-Gatell expone las actividades sustanciales que no pueden parar durante epidemia #EntérateHugo López-Gatell, ​​​​​​​subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, expuso las actividades sustanciales que no pueden parar durante la Declaratoria de Emergencia Sanitaria por Causa de Fuerza Mayor.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Estas son las siete medidas sanitarias ante la emergencia por Covid-19 | VideoTras la declaratoria de emergencia sanitaria por expansión de Covid-19 en México, el gobierno federal emitió siete medidas para contener la propagación del nuevo virus como la restricción de reuniones que congreguen a más de 50 personas y la suspensión de actividades no esenciales. *Quedarte en casa te matará. SI ESTÁS ENFERMO SAL A LAS CALLES Y *EXIGE* UNA CAMA Y VENTILADOR EN CUIDADOS INTENSIVOS, QUEDARTE EN CASA NO TE VA A CURAR, EL CORONAVIRUS DESTRUYE TU CUERPO, NO CREAS QUE ES GRIPA, SI TIENES EL VIRUS MUERES EN 48 HORAS Claudiashein lopezobrador_
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »