'Estuvimos peleados': Esteban Pavez relató uno de sus peores momentos en Colo Colo

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 77 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El mediocampista es una de las figuras actuales del Cacique.

Una de las dualidades más marcadas que existen dentro del fútbol tiene que ver con la pasión. Si se la logra manejar de buena manera, es una de las facetas más hermosas del ambiente. Así también se corre el riesgo de pasarse de la raya y generar conflictos importantes.Justamente, a partir de ese status que acompaña al, es que se transformó en uno de los clubes más despreciado por los demás.

. A raíz de esta situación explicó en el programa"Sabor a Gol" de TNT Sports por qué tomó la decisión que llevó adelante: “Yo solo estaba entrenando, no jugaba. Así que, de un día para otro, agarré mis cosas y firmé con Colo Colo sin que ellos supieran”. puede dar cátedra porque lo vivió en su propio entorno luego de la menciona determinación.

“Luego, pasaron seis meses en que no pude jugar, porque Cobreloa no me quería soltar. Mi papá estaba muy enojado conmigo, estuvimos peleados un tiempo”, relató . En ese sentido, agregó: “Hincha de Cobreloa, no entendía cómo yo había preferido pasar del primer equipo minero a las juveniles de Colo-Colo”.A pesar de que había existido un claro interés por parte demientras se encontraba en Cobreloa, cuando llegó a Macul nada fue fácil. Su presencia no era habitual en el primer equipo, y la sensación de equivocación rondaba en su cabeza. Fue un tiempo donde la contradicción estuvo bastante activa.

“Siempre me replanteé si fue la decisión correcta, porque luego de llegar al Cacique tampoco me consolidé ni jugué enseguida; y veía como si lo hacían Edu Vargas, Aránguiz y Junior en Cobreloa”, comentó. Luego llegó el turno de los préstamos que protagonizó hasta que llegó el tiempo de consolidarse de la mano de Pablo Guede, que lo convirtió en figura.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Independiente en la mira: la noticia que no le será indiferente a Gustavo QuinterosEl entrenador de Colo Colo fue vinculado al Rojo..
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

'Vergonzoso': el apuntado en Universidad Católica tras su mal rendimiento'Vergonzoso': el apuntado en Universidad Católica tras un nuevo mal rendimiento
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Molestia en Colo Colo: el informe de Tobar tras el clásico en el Estadio MonumentalEl árbitro fue lapidario contra la hinchada alba.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

“Andaría bien”: el jugador de Universidad de Chile que postulan para jugar en Colo ColoSe sabe que el futbolista ha recibido ofertas para cambiar de camiseta.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Final de infarto: Colo Colo empató sin goles ante Universidad Católica en el Estadio MonumentalEl Cacique no pudo reflejar su superioridad en el marcador.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »