Estudio sugiere que 80 % de casos de Covid-19 son benignos

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La enfermedad es más peligrosa entre los adultos que han alcanzado los 80 años de edad.

El estudio más reciente del Centro de Control y Prevención de Enfermedades de China , sostiene que elChinese Journal of Epidemiologymás de 44 mil casos de contagio por la nueva cepa de coronavirus que alarma al mundo desde diciembre.A pesar de que la tasa de mortalidad de este tipo de neumonía es baja, el estudio demostró que la, así como entre pacientes con enfermedades previas.

Según detalló el estudio, los padecimientos cardiovasculares incrementan la probabilidad de muertes por Covid-19, seguidos de enfermedades respiratorias, diabetes e hipertensión. Sin embargo, los resultados evidencian que el virus implica un mayor riesgo de mortalidad para el personal médico. De hecho, este martes murió un médico de Wuhan, ciudad cuna de la enfermedad.

El último reporte oficial dado a conocer por las autoridades de China y la Organización Mundial de la Salud indica que el número de muertos por el Covid-19 ha ascendido a mil 868 personas, a la vez que los contagios suman 72 mil 436 casos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que raro que afecte a una país que tiene mucha longevidad y alta problacion.

Reduciendo costos médicos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

80 años de 'Chente' Fernández, el rey de las canciones rancheras | VideoCon más de 50 años de trayectoria, Vicente Fernández ha sido un referente mundial de la música ranchera. Galardonado con dos premios Grammys y nueve Grammys Latinos, Chente celebra hoy su cumpleaños número 80. Wow noticia de primera plana , que sigue? Recetas de cocina ? Mediocre !!! No tienen dignidad!! y su transplante lmfao
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Internet llega a 80 millones de usuarios en México durante 2019: InegiUsuarios de internet en México sumaron los 80 millones 600 mil en 2019, es decir, 70.1%, reveló el Inegi.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Covid-19. Taiwán confirma su primera muerte por nuevo coronavirusSegún medios locales, el hombre de 61 años, que padecía de diabetes y hepatitis B, no había salido de Taiwán ni había tenido contacto cercano con ningún caso confirmado de Covid-19
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Directora en cuarentena por Covid-19 podrá regresar a su escuela en MorelosLuego de que los padres de familia aprobaron levantar la cuarentena que le impusieron por temor al coronavirus Covid-19, Patricia Coria regresará a sus labores en la Escuela Primaria Vicente Guerrero.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Coronavirus podría afectar cuenta corriente de México: CitibanamexEl coronavirus, el Covid-19 que se originó en China, podría tener un impacto principalmente en la cuenta corriente de México y en el PIB vía comercio. Si acabar con la economía de México permite acabar con los corruptos, ineptos y la sanguijuela de lopezobrador_ nos amarra mos con gusto el cinturón.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »