Estudio revela qué países tienen más responsabilidad del colapso climático y cuáles se verán más afectados: Carlos Páez | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Video | Estudio revela qué países tienen más responsabilidad del colapso climático y cuáles se verán más afectados: Carlos Páez ▶️

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Un estudio de la revista "The Lancet" realizó una cuantificación de la responsabilidad en el colapso climático basada en el principio de responsabilidades comunes pero diferenciadas de las Naciones Unidas.

Este principio se podría aplicar a la asignación de responsabilidad por el cambio climático. Estados Unidos, ocupa el primer lugar, seguido por Rusia y luego por Europa, Canadá y Australia. Sin embargo, el estudio también calculó que África Central, el Medio Oriente y el sudeste asiático serán las zonas más afectadas por el cambio climático.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajaja vaya con este Facho

Oye Aristeguí, no te dijo tu especialista doctor en cambio climático que todo esto es un fraude? O ya solo trabajas para la agenda y decides ignorarlo?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Vela y su legado con LAFC - ESPN Video'Cometí muchos errores, pero lo que me deja tranquilo es...' 👀 El legado de Carlos Vela 🤩👇
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

La Liga MX no fue prioridad para Carlos Vela - ESPN VideoEl delantero mexicano del LAFC relató que recibió ofertas de equipos de la Liga MX, pero que su prioridad era seguir en la MLS o regresar a Europa. Porque le dan tanta importancia a un wey al q nunca le ha importado México!
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Carlos Vela prefería volver a Europa antes que jugar en la Liga MXAl delantero no le genera ilusión jugar en su país de nacimiento, por lo que las propuestas que tuvo las desechó. Más allá de todo el busca calidad de vida 🤣😂😆 !!! Lógico !!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Carlos 'Gullit' Peña, tendencia en redes por ser captado en presunto estado de ebriedadEl futbolista Carlos Peña se volvió viral, luego de ser captado en aparente estado de ebriedad en un restaurante. que magia mi gullit peña el si que sabe divertirse, no hay tiempo para crudear siempre bien puesto hombre ley El que nunca a andado asi de pedo que aviente la primera piedra. La noticia sería que lo vieran sobrio.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Carlos Vela rechaza oferta de un club de Liga MX; México, su tercera opciónCarlosVela rechaza oferta de LigaBBVAMX🥺 'No era uno de los lugares principales donde quería seguir mi carrera', aseguró LAFC I MLS I FutbolEstufa Síganlo buscando al creído ese Malinchistaa....siganlo buscandoo Sé le entiende por la calidad de vida cualquier jugador del mundo prefiere jugar y vivir en la ciudad de nueva York los angeles Miami qué en él Estado de México ciudad Juárez Monterrey y demás ciudades dé México
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Carlos Sosa, Director de Ad Sales México en ParamountPara el Director de Ad Sales México en Paramount, Pluto TV, brinda oportunidades a las marcas para desarrollar el marketing de contenidos.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »