Estudio halla en mariscos fibras plásticas que salen de las lavadoras

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Descubren que mariscos de EstadosUnidos están llenos de plástico que sale de las lavadoras

Un estudio de la Universidad Estatal de Portland , Oregón, encontró pequeñas piezas de plástico en la gran mayoría de navajas y ostras que se tomaron como muestra y señaló que estas partículas contaminantes provienen de textiles sintéticos que se desprenden de las lavadoras.

"Aunque pensamos en la costa de Oregón como una costa mucho más limpia en comparación con California, Puget Sound o el litoral oriental, cuando hablamos de microplásticos estamos en la misma situación", añadió el investigador de la PSU.

Te recomendamos... De los aproximadamente 300 mariscos analizados, todos menos dos contenían al menos varios microplásticos, explicó el profesor Granek. Los autores del estudio encontraron un promedio de 11 piezas de microplástico en cada muestra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asamblea de Bolivia recibe carta de renuncia de Evo MoralesPara evitar todos estos violentos sucesos y vuelva la paz social, presento mi renuncia, destaca el escrito de Evo Morales Nel, perdió la confianza de la ciudadanía boliviana. TODA BOLIVIA DEBE EXIGIR , QUÉ EL M.A.S SEA DECLARADO COMO UNA ORGANIZACIÓN CRIMINAL TERRORISTA, ENEMIGA DE LA PATRIA. VerdadBolivia: En Bolivia existe una rebelionciudadana a causa de un FraudeElectoralBolivia masivo confirmado por la OEA”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Polevnsky rechaza propuesta de modificar duración de presidencia de INE - Aristegui NoticiasLa dirigente del partido oficialista Morena dijo no estar de acuerdo con la propuesta de reforma que reduciría de nueve a tres años la presidencia del Instituto Nacional Electoral (INE). Morena se esta 'perredizando'. Su destino final será como el del PRD, pero más rápido. Mucho más rápido. Vaia vaia Ese güiri güiri ya le agarró el gusto por el hueso eterno.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Lo que debes de saber antes de ver el tránsito de MercurioEste 11 de noviembre en punto de las 6:39 horas (hora del centro de México), el planeta Mercurio se cruzará frente al Sol, un evento astronómico que no será posible observar hasta el año 2032 En sueños.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Renuncia ministro de Defensa de Bolivia, el décimo tercero del gabinete de Evo | Video'Renuncio al cargo de ministro de Defensa dejando claro a Bolivia y al mundo que la voluntad nuestra... fue siempre la de preservar la institucionalidad de las Fuerzas Armadas al servicio de la población'.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »