Estudiantes de la UNAM, ganadores en concurso internacional de ingeniería civil

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Con su propuesta de ciudad flotante construida en medio del océano y completamente sustentable, aseguraron su pase al concurso nacional, en Estados Unidos.

obtuvieron el primer lugar general del Blue Sky Competition Contest

del siglo XXI, como el empleo de energías renovables y la disminución del impacto ambiental. La UNAM fue la única universidad que fabricó y probó previamente su prototipo, en el Laboratorio de Hidráulica de la FI. , que es nuestra conferencia. Enfrentaremos a universidades de Estados Unidos, China y Canadá”, indicó el presidente del capítulo estudiantil de la ASCE en la FI, Carlos Alberto Ibarra Cantú.: Sara Palma Martínez, Jesús Alejandro Márquez Cruz y Juan Carlos García Caballero, además del propio Ibarra. Ricardo Alarcón Guerrero obtuvo el segundo lugar en el certamen individual Student Paper Presentation Competition.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y las universidades particulares?

Contrario a lo q otros dicen y piensan; hay mucho talento y mexicano; no reciben suficiente y correcto apoyo para llevar al máximo el talento d c/persona. Es más fácil tomarse foto con ganadores por su propio esfuerzo q destinar recursos a buscarlo y apoyarlos para luego la foto.

Felicidades a estos verdaderos estudiantes de la UNAM,por mi raza hablará el espíritu,bravo muchachos

Felicidades 🎊 ! 🇲🇽👍🏼👏🏽👏🏽👏🏽😊 !!!

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Eso chingao!!!

Ellos pueden contruir los proyectos más complejos, México creo en ti 🙏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estudiantes de la UNAM ganan certamen internacional con prototipo de ciudad sustentableEl equipo de la UNAM enfrentó a 18 instituciones de educación superior, quince estadounidenses y tres mexicanas (Tec de Monterrey y las universidades Autónoma del Estado de México y La Salle Victoria) OrgulloMexicano Felicidades No tendrán fondos para su proyecto por el trenecito y la refinería a y el aeropuerto con cerro México tiene gente para eso y más.. Hojala y sigan más proyectos de este tipo...!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Contingencia ambiental: UNAM extiende suspensión de clasesLa UNAM anunció que mantendrá suspendidas las clases en todas sus instalaciones durante el fin de semana por contingencia ambiental.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La tormenta solar de esta mañana NO es amenaza: UNAMEn redes sociales ha circulado la noticia de que una severa tormenta solar podría afectar los satélites, sin embargo es fake news La tierra no está dando advertencia de que estamos dañandola
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Se mantiene contingencia y restringen circulación de autos; la UNAM explica contaminación en la CdMx'En esta ocasión, la contaminación originada por la propia metrópoli no ha sido la causa principal de las contingencias', señala. ¿De que se quejan? Se ve que les encanta la contaminación, siguen llorando por el NAIM y toda la polución que les traería.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Tormenta magnética: ¿hay motivos para preocuparse?¿En verdad fue tan catastrófica la tormenta magnética que se vivió este martes? Te lo explicamos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por contingencia ambiental, UNAM suspende clases el 16 de mayoLas contingencias por ozono y partículas finas provocaron una suspensión de clases en escuelas de la UNAM para este 16 de mayo. CantoRodado juvelas a esta hora!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

...Y la UNAM también suspende clases por contingenciaLa UNAM informó que debido a que 'las condiciones atmosféricas durante las próximas horas continuarán siendo adversas y no propiciarán la dispersión de los contaminantes', este jueves 16 de mayo 'se suspenderán labores en todas las instalaciones de esta casa de estudios en la Zona Metropolitana del Valle de México'. Previamente, la SEP suspendió clases en educación básica por las mismas razones. Ni que las clases fueran al aire libre, Si; pero ya estamos a 20 de Mayo
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

UNAM: vinculan a proceso a comerciante que disparó a hombre en CUUn juez de control fijó al imputado la prisión preventiva oficiosa, como medida cautelar.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hallan muerta a estudiante de la UNAM perdida en el IztaccíhuatlHaydé Alvarado fue encontrada en la cañada Acueducto a unos 40 metros de caída, cerca de la zona conocida como el Cabo del Negro. Ascendió a la montaña a festejar su cumpleaños. Muy triste! ¡Qué pena!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hallan cuerpo de estudiante de la UNAM que escalaba el IztaccíhuatlGrupos de rescate encontraron este domingo el cuerpo de una alpinista que acudió desde el pasado 30 de abril a celebrar sola su cumpleaños 24 al volcán Iztaccíhuatl Afortunadamente su cuerpo fue encontrado.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »