Estrenos de HBO Max durante febrero para México y el resto de Latinoamérica

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Dentro de los estrenos de HBO Max durante febrero se encuentran los distintos capítulos de 'Euphoria' y 'Fast Foodies', entre otras novedades

‘Euphoria’ encabeza las novedades de la plataforma, con varias capítulos a estrenar. Otra de las opciones es ‘Fast Foodies’.viene compartiendo seguirán su desarrollo natural. Aunque aún no están publicados los títulos de las películas que estarán disponibles dentro del servicio, se espera que durante el mes se sumen varias producciones.

Esto es parte de la política de difusión de la compañía, que a través de sus redes sociales anuncia las novedades., el catálogo de estrenos de HBO Max suele ser más reducido. Esto se explica desde la política de información mencionada hasta la dinámica natural de producción. Mientras Netflix y Disney Plus ofrecen un volumen de estrenos mayor, HBO Max es más selectivo en este sentido. Sus apuestas son puntuales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AT&T gana 17 mil 591 millones en 2021, impulsada por el crecimiento de HBO MaxEntre octubre y diciembre, AT&T logró un beneficio neto atribuido de 4 mil 992 millones de dólares, frente a los 'números rojos' de 13 mil 938 millones de dólares contabilizados en el mismo periodo de 2020. Aún muy lejos de Disney y de Netflix, pero se va acercando!! 🤩🤩😱😱
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Max Verstappen presenta su casco de campeón para el 2022
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Eiza González es la portada de febrero de Vogue México y Latinoamérica | PinterestJan 26, 2022 - This Pin was created by Vogue México y Latinoamérica on Pinterest. Eiza González honra a María Félix a través de las imágenes que narran la historia de una mujer enigm..
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Pin on Eiza González, portada de Vogue México de FebreroAsí es como Eiza González ha logrado dedicarse a lo que siempre quiso: el arte; y ahora se prepara para el siguiente proyecto con el que enaltecerá en la gran pantalla a María Félix, la diva y leyenda del cine mexicano.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Cierre del dólar hoy 27 de enero del 2022 en México, Guatemala, Honduras, El Salvador y NicaraguaEste es el cierre del dólar para hoy, jueves 27 de enero del 2022, en México y otros países de Latinoamérica.
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Todo sobre el episodio 1 de The Gilded Age: Racismo, apariencias y la realeza de Nueva YorkThe Gilded Age o La edad dorada es la nueva apuesta de época de HBO Max.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »