Estreno de Venom 2 con Tom Hardy se adelanta en salas de cine

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Carnage será liberado antes de tiempo! 'Venom 2' adelanta su fecha de estreno

La esperada película 'Venom: Let There Be Carnage' se estrenará antes de lo previsto. La película producida por Sony Pictures en colaboración con Marvel Studios adelantó su fecha de lanzamiento exclusivo para salas de cines.

com/3h8sAzoKdA— #Venom: Let There Be Carnage September 6, 2021 Sin embargo, todavía no se sabe si dicha fecha también será aplicable para el mercado de México y América Latina en general, donde la última información todavía indica el 14 de octubre como fecha de lanzamiento, por lo que las diferentes regiones deberán estar atentas de comunicados de Sony, o bien, sus carteleras de cines.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ester Expósito se arriesgó ¡y ganó! luciendo la falda con la abertura MÁS DIFÍCIL del mundoLa actriz demuestra quién es ella en el marco del Festival de cine de Venecia.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Prenden focos rojos en la taquilla mexicanaPor vez primera desde mayo, la taquilla mexicana en fin de semana estuvo por abajo del millón de espectadores y.. regreso a clases había malas películas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ligue 1 explica cómo Messi multiplica su atractivo internacionalEl debut de Messi con el PSG se vio en 208 territorios internacionales, por lo que la Ligue 1 ya se siente competidora de la Bundesliga y la Serie A en Europa.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mercedes-Benz EQG, la Clase G eléctrica se presenta en MúnichLa marca alemana presentó en el Auto Show de Múnich de 2021 un concepto que adelanta una versión 100% eléctrica de su famoso todoterreno Si existe el auto de mis sueños 😍💥 MercedesBenz
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Insabi. Proporciona 140 millones de medicamentos y material de curación a sector saludEl Instituto de Salud para el Bienestar informó que hasta el mes de agosto se han entregado 140 millones de piezas de insumos entre medicamentos y material de curación al sector Salud en México
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »