Estrenan 'De la vida secreta de los gatos', una obra de pelos

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'De la vida secreta de los gatos', es una obra de Teatro que puede resumirse como un gabinete de curiosidades en el que desfilan extraordinarios y extravagantes mininos. Se presenta en el Foro A Poco No.

De la vida secreta de los gatos

Concebida para toda la familia, esta pieza cuenta con dramaturgia de Gerardo Castillo y es interpretada por la compañía Huellas en Venus, bajo la dirección escénica de Mauricio Martínez. La primera de esas aventuras es la crónica de la relación entre humanos y gatos, que se remonta a tiempos inmemoriales y en cuyo transcurso ambas especies llegaron inclusive a compartir lenguajes y costumbres comunes hasta que se suscitó un rompimiento por causas desconocidas, algunos dicen que fue por una publicación en una revista de escándalos.

La tercera y última es una anécdota “de la vida real" en la que un ratón de nombre Rodolfo, en una especie de talkshow, comparte sus vivencIas al lado de Timoteo, como bautizaron a una gatita al confundirla de género, por su carácter tímido, y la cual logra volar cada vez que se siente feliz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Joven se impacta contra muro de contención y se salva de caer al río SUn joven conductor chocó su auto contra un muro de contención sobre el bulevar Antonio L. Rodríguez, donde se salvó de caer al río Santa Catarina. VENIA PEDO O HABLANDO POR CELULAR.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La historia de cómo el sábado y el domingo se convirtieron en ‘fin de semana’El sábado y domingo no fueron siempre “fin de semana”, ¿cómo fue que se reconocieron como días para descansar? bbcmundo te cuenta sobre los procesos que introdujeron los descansos regulares. 😲 bbcmundo De hecho ya son pocos los q tienen ese privilegio, cada vez más empresas deciden dar servicio esos días, recuerdo cuando era niño solo los supermercados abrían los domingos. sin embargo hay quien trabaja también esos días y antes era obligatorio dar esos dias de descanso.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Georgina Rodríguez, novia de CR7, se enamora del hijo de ChicharitoGeorgina Rodríguez mandó un mensaje en donde se dice enamorada del hijo de Javier Hernández
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En la cuesta de enero, la incertidumbre se apodera de los hogaresUn estudio desarrollado por Kantar México dio a conocer que entre 2013 y 2019 las familias han reducido sus gastos en 5% durante el primer mes del año
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Gobierno de Cancún incrementa costo de recolección de basuraEl Consejo Coordinador Empresarial advierte que de no revertir la medida, todo el sector se amparará
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Refuerzos de Cruz Azul, con la misión de aumentar la cuota de golesEntre Alex Castro, Lucas Passerini y Pablo Ceppelini marcaron 35 goles en 2019; Cruz Azul apenas sumó 53 entre todos los jugadores de su plantilla
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »