Estrellas de Harry Potter narran los diarios de Alan Rickman para un audiolibro | Tomatazos

  • 📰 TomatazosCom
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Estrellas de HarryPotter narran los diarios de AlanRickman para un audiolibro.---

Hoy en día, Alan Rickman es recordado por la mayoría por su papel como Severus Snape, el maestro de pociones y profesor de defensa contra las artes oscuras en la saga de Harry Potter, adaptación cinematográfica de las novelas escritas por J.K. Rowling . Sin embargo, su trayectoria actoral va mucho más allá, pues su talento se hizo notable desde que formaba parte de la Royal Shakespeare Company, en donde fue nominado al Tony por su papel en Les Liaisons Dangereuses.

Fue considerado uno de los mejores actores modernos ingleses, y sus villanos resultaron destacados, así como el resto de sus personajes. Su primera aparición en la pantalla grande fue junto a Bruce Willis en la icónica película Duro de Matar - 92% como Hans Gruber, el antagonista. Su paso por Sweeney Todd: El Barbero Demoníaco de la Calle Fleet - 86% y El Perfume: Historia de un asesino - 58% también ha resultado inolvidable.

Tras su triste muerte en enero de 2016 por el cáncer de páncreas que padecía, los fans lo siguen recordando con cariño y admiración, es por eso que su viuda Rima Horton decidió publicar sus diarios en un libro que está próximo a lanzarse.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las zapatillas estilo gladiador de Dior se hicieron para las que no temen tomar riesgosIgual de elegantes y cómodos que las siluetas tradicionales, pero con detalles suntuosos que elevarán cualquier estilismo para el año entrante.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Reiteran en Torreón importancia de las abejas; esto hay qué hacer si las vemosLa Dirección de Protección Civil y Bomberos de Torreón, reitera a la ciudadanía las acciones a seguir ante la presencia de abejas para evitar que se origine alguna situación de riesgo, así mismo para preservar a estos insectos que son vitales para el equilibrio del ecosistema. Jorge Luis Juárez Llan...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Estas son las telenovelas infantiles con las que creciste si fuiste niño en los 90En la década de los 90 salieron al aire varias producciones dirigidas a los niños que marcaron época y que, además, fueron semillero de algunos de los actores más famosos de la actualidad, como Ludwika Paleta, Gael García y Anahí.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

Periódicos deportivos HOY 2 de octubres 2022. Portadas de los diariosLas victorias de Barcelona, PSG y Milán se robaron las portadas de este domingo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¡Adiós a los stilettos! Así es como las mujeres elegantes llevan los zapatos mules más cómodosAdmitámoslo, no hay piezas más atractivas que los zapatos mules.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »