Estragos del Covid en museos: 36 podrían cerrar

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

Los museos José Luis Cuevas, de la Caricatura y del Juguete Antiguo México son parte del grupo de 36 museos de México, Centroamérica y el Caribe en riesgo de desaparecer y a los que la pandemia dejó en una situación de mayor precariedad | NotaPlus

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

dejó en una situación de mayor precariedad, pues ya traían muchos problemas para allegarse de recursos.opina. Encuesta a personal directivo de entidades culturales de Centroamérica, México y el Caribe.

“Una de las razones por las que no cerraron y pudieron continuar otros museos en la hibridación fue porque la partida de la capacitación fue eliminada y de sus propios recursos el personal de los museos pagó la actualización”, comenta De la Torre., investigador del IIE, advierte que sí supuso una agudización que en algunos casos se ha hecho insostenible.

Al comparar Centroamérica, el Caribe y México, cita semejanzas en la insuficiencia de presupuesto que ronda el 80%. En las 36 preguntas también se abordó el tema de la brecha digital: “No estábamos listos para la virtualidad, eso generó más disparidad”.

Desestiman demanda contra cazadores de tesoros que recogieron más de medio millón de monedas de plata y oro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La tecnología: el aliado clave para un México más seguro | Newsweek MéxicoHACE POCO menos de un año se creó la nueva Red Integrada Nacional de Radiocomunicación (RINR), en tanto que el 29 de julio de este año se dieron a conocer en el Diario Oficial de la Federación los protocolos y lineamientos técnicos con los que operará esta red, que es por donde transitan todas las …
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

‘Es racista e ilegal’: organizaciones de EU rechazan colaborar en programa Quédate en México'Ninguna medida de participación de la sociedad civil mitigará los daños de este programa horrible, racista e ilegal'. Organizaciones advirtieron al gobierno de Biden que no colaborarán con la reimplementación de “Quédate en México”.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Levantan ficha roja a exlíder de las FARC detenido en México; será deportado a ColombiaDe acuerdo con fuentes federales, tras varias horas las autoridades mexicanas determinaron no activar la ficha roja contra Granda Escobar por la inmunidad que le otorgan los acuerdos de paz Y entonces? Que habrán hecho los rojitos. México que mal te veo..
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

FARC: Rodrigo Granda llegó a México invitado para un seminario del PTRodrigo Londoño, 'Timochenko', otro histórico líder de las FARC, aseguró fueron invitados directamente por el PT desde septiembre como integrantes. Así el nivel de seguidores de ese partido rémora disfrazado de justicia social.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »