'Estoy profundamente triste, realmente dolorido y muy enojado': Michael Jordan | Videos

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El considerado mejor basquetbolista de la historia lamentó la muerte sin sentido de George Floyd y pidió a la sociedad crear un cambio sistemático a través de los votos.

, considerado el mejor basquetbolista de la historia, reaccionó con dolor e indignación a la muerte depuso la rodilla durante varios minutos sobre su cuello el pasado lunes en. Veo y siento el dolor, la indignación y la frustración de todos.

Estoy con todos aquellos que denuncian el racismo arraigado y la violencia contra las personas de color en nuestro país. Ya hemos tenido suficiente. No tengo las respuestas, pero nuestra voces en conjunto muestran fuerza y la incapacidad de ser divididas por otros. Debemos escucharnos entre nosotros, mostrar compasión y empatía, y nunca dar la espalda a la brutalidad sin sentido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hugo López gateo

qué abuso de autoridad!!!!

Dolorido?

Es lamentable que los medios utilicen información fuera de tiempo(foto)!!!! Esa foto es si no mal recuerdo en el homenaje a Kobe!!!!

Es lamentable estas acciones. Tan crueles

So we are, what's gonna happen every time the police arrests a black guy? Kill him? Just like that, no justice done? To fire him out of the police department is just enough? Where is the law? What's the message sent to the others? Mr. Trump: MAKKKE AMERICA GREAT AGAIN !!!

Pues yo no sé.. pero el racismo es una enfermedad social muy difícil de erradicar... Hasta en México se presenta...

Y luego anda de llorona por que la madrean en las redes si pone imágenes en noticias que no vienen alcanzo

Esa foto no tendría que acompañar el artículo. Carmen tienes que hacer algo.

Y porque esta llorando jordán.

JLMNoticias esta foti es falsa, es de la despedida de kobe bryant

JLMNoticias esta foto es de la despedida que le hicieron a kobe bryant en los ángeles, que mentirosa es esta vieja

Si hay mentiras, es normal que te sientas así

Y usan una Foto fuera de contexto. Que profesionales!!

y su equipo perdidos en el espacio...

Siempre llora M.J.

Pero la fotografía es de el funeral de Kobe, no?

Chales la foto....nada que ver

Que le duele. Algún músculo? Una lesión? Eso es dolorido.

en lo que se ha convertido

Espero que estén felices pendejos. Hicieron llorar a Michael Jordan. 😠😩😭

Mal por usar esa foto.

¿Cuándo se van a enojar así los deportistas de México por todas las muertes en este maldito país...?

La gente de color y los hispanos latinos no tienen importancia para gringos

Che aristegui de por si no se te cree

La gran mayoría de la policía americana es ejemplar, ya quisiera tener esa policía cualquier país latinoamericano

¿Pero porque usan una foto del evento luctuoso de Kobe Bryant para ilustrarlo? Pongan atención en los detalles, carajo...

La culpa es de Trump enseña al racismo a sus policías

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ya no estoy aquí: cuál es el reparto y dónde se grabó la película de NetflixAntes de que prepares las palomitas 🍿 para ver YaNoEstoyAquí en NetflixLAT, AnimalMX te dice quiénes conforman el reparto de esta película mexicana. NetflixLAT AnimalMX Me gusto 👌🏻 NetflixLAT AnimalMX No me gustó la película! 👎🏻 NetflixLAT AnimalMX No gustó 😬
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Ángel Zaldívar: 'Estoy listo para ser el '9' titular de Chivas'El 'Chelo' aseguró que si regresa al Rebaño está preparado para ser el goleador del club No tengo nada contra Zaldívar, pero no lo creo. Veo más cualidades en Jesús Godínez y César Huerta. Pues no es lo mismo jugar, en donde jugo? Que jugar en las chivas!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

George Floyd. Mark Zuckerberg: estoy en contra de los dichos de TrumpEl fundador de Facebook lamentó la muerte del afroamericano George Floyd en Minnesota, sin embargo, se mostró en contra de las declaraciones de Donald Trump El señor de l derecha se la pasa promoviendo violencia todos los días Eliminan la palabra J*to pero siguen existiendo perfiles/ post/ grupos que promueven la PEDOFILIA... DENUNCIAN PETROLEROS CONTUBERNIO DE LA PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, PEMEX Y EL STPRM, PARA DEJARLOS MORIR POR COVID El virus está mutando en las plataformas y se hace más fuerte: Cavazos Soto Ciudad del Carmen, Camp
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'Ya no estoy aquí': La película mexicana de Netflix de la que todo el mundo está hablandoEs mexicana, está en Netflix y tienes que verla ¡YA!
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Indigna a Michael Jordan asesinato de George Floyd'Estoy profundamente entristecido, realmente dolido y simplemente enojado', difundidó la ex estrella de baloncesto. Se sumó a la exigencia de justicia para GeorgeFloyd Se lo tomó personal. Este es uno de mis problemas de misma afroamericanos ...las personalidades se deslindan de su raza ..y solo la lamentan en vez de actuar y la MASA de afroamericanos ... LUMPENPROLETARIADO entre la delicuencia y el crimen En EU los anglosajones específicamente son samamente racistas y ojetes con todos lo que no son de su mismo color e idieologia.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Lineker: 'Messi es una de las pocas cosas a disfrutar del fútbol sin público'El exfutbolistadel Barcelona halagó a La Pulga y comparó su grandeza con la de Michael Jordan Realmente, un deleite 😱
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »