'Estoy en el Barsa, pero quiero más, quiero tener protagonismo': Kounde | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El defensa francés llega al club catalán, procedente del Sevilla, con la intención de dejar huella; afirma estar identificado con la filosofía y proyecto de Xavi Hernández

anticipar, intentar tener una ventaja con el delantero. Es mucha intuición el futbol.y son jugadores que lo han ganado todo, siempre ayuda cuando eres joven. Hay jugadores que están creciendo también, que van a alcanzar su mejor versión en uno o dos años.El ex del Sevilla

valoró así su nueva plantilla y su sueño hecho realidad de jugar en el Barsa, pero ahora muestra su ambición por ser partícipe en primera persona. Estoy en el Barsa, pero quiero más, quiero tener protagonismo. Ganar títulos y eso es lo que me motiva.pero de un camino tranquilo que le ayudó a convertirse en profesional bien preparado. “Cuando tenía 13 años querían que entrenara con el equipo, pero no estaba listo.. Empezaba a tomar en serio el futbol”, apunta el galo, que hizo su

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Serena Williams cerca del adiós: 'Es lo más difícil que jamás podría imaginar''Estoy aquí para decirles que me estoy alejando del tenis, hacia otras cosas que son importantes para mí', confesó en una entrevista.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Serena Williams se retira: 'Estoy evolucionando alejándome del tenis'Serena Williams confirmó su retiro del Tenis luego de participar en el Abierto de Estados Unidos debido a proyectos personales y familiares.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Chicharito y el Mundial: 'Siempre estoy abierto, si no ya me hubiera retirado'La MLS tendrá de capitán a Javier Hernández para enfrentar el All-Star Game ante la Liga MX. El delantero mexicano ha recuperado su nivel esta temporada y cree que se ha esforzado De volada que compre su boleto antes de que se agoten!!!
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

'Estoy preparado': un piloto manifestó su aspiración de ocupar el asiento de Carlos Sainz en FerrariEl equipo italiano encara un desafío crucial.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

“Estoy por cerrar mi negocio”: robos azotan Centro Histórico de VeracruzLos dejarémis pobres ,muy pobres jajajjajaja jajajjajaja jajajjajaja morena querían verdad En 2019, en Ver. hubo 892 unidades económicas víctimas de robo/asalto de bienes o dinero por cada diez mil unidades económicas; dicha tasa aumentó 14.2% respecto de 2017.
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Maite Perroni: 'No estoy embarazada pero sí está dentro de nuestros planes'La actriz hizo frente a los rumores que la persiguieron en días pasados y expresó su deseo por ser mamá algún día
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »