Estos son TODOS los productos de maquillaje que Kim Kardashian usa para lucir radiante

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Dado que las fiestas decembrinas están más cerca que nunca, es hora de emular los looks de belleza de Kim Kardashian.

‘Ahora que todo el mundo sabe cómo contornear y se ha convertido en parte de superfilado con mucho menos maquillaje’, dice el maquillista desobre ser pionero en su técnica de ‘contorneado suave’. Para aplicar el bronceador, usa una brocha de contorno cónica y una fórmula en polvo que no sea demasiado cálida o de tono rojo, como el Makeup by Mario Soft Sculpt Bronzer.

Empieza ligeramente por encima de los huecos de las mejillas y luego ‘difumina hacia arriba para levantar sutilmente la piel y añadir algo de calidez’, explica Mario Dedivanovic. ‘Esto creará un esculpido natural’. Después, añade un toque de contorno en los ojos para conseguir un efecto general más ‘natural y monocromático’.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sarah Jessica Parker comparte las claves de belleza que favorecen a toda mujer de 50 y másEstos son los secretos de Sarah Jessica Parker para lograr un look de belleza ideal.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Sheinbaum refrenda solidaridad y protección a editor de EL UNIVERSALLuego de las amenazas a un editor de EL UNIVERSAL, por su trabajo periodístico, Claudiashein refrendó su compromiso con proteger la libertad de expresión Claudiashein La hipocresía de la asesina del rebsamen Claudiashein Será? Si desde otra tribuna día a día se convoca a fanáticos y radicales! Claudiashein La ciudad donde todo está bien,donde los índices de violencia han bajado.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Paty Armendariz da moraleja desde el hospital tras operación de columna'Mi promesa es que todo tipo de milagros de salud sean accesibles para todos los mexicanos gratuitamente', dijo la diputada de Morena Y seguro la operaron en el IMSS. jaja Seguro se operó donde el cirujano plástico le dejó esa cara de Bob esponja Manda ubicación. ---- Clínica 120 IMSS, Iztapalapa 🤡
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Llegaron los nuevos capítulos de Gossip Girl y esto es todo lo que debes saberConoce más sobre la trama, te presentamos al reparto y te contamos más detalles sobre la serie.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Baggy jeans: 12 celebridades nos muestran exactamente cómo debemos llevarlosDeja que Rihanna, Hailey Bieber y Bella Hadid te convenzan de hacer de los jeans holgados tu básico para todo tipo de clima.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Estos son los tenis que se convertirán en la nueva obsesión de la temporadaUna de tus marcas preferidas de la adolescencia se apodera del street style con una de sus líneas más audaces. SoyRobotico Son simple zapatillas...
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »