Estos son los síntomas de la variante Delta del coronavirus, según experto

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La nueva variante es un 64 % más transmisible que la británica (Alpha)

, según dice el experto, que dirige un estudio cuyas conclusiones todavía no han sido publicadas en una revista científica ni ha sido evaluado por pares.

La nueva variante es un 64 % más transmisible que la británica , según la agencia sanitaria Public Health England y representa ya más del 90 % de los contagios en el Reino Unido, donde los casos diarios se han disparado en las últimas semanas y han alcanzado hoy 11.007, la mayor cifra desde el 19 de febrero.

Spector dirige el llamado"estudio Zoe" sobre el coronavirus, en el que miles de personas describen sus síntomas a través de una aplicación en el móvil. A partir de los datos recogidos por esa vía, ha divulgado una lista de las manifestaciones más habituales que provoca la variante Delta:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que siga la guerra psicológica...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En estos días, AMLO se reunirá con gobernadores electos y en funcionesEn los próximos días López Obrador se terminará de reunir con el resto de los gobernadores electos, pero también con aquellos que siguen en funciones.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El coronavirus también puede dañar las uñas: estos son algunos ejemplosAfortunadamente, ninguno de estos síntomas del coronavirus asociados a las uñas parece ser grave. No obstante, es bueno identificarlos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Pon en pausa los tenis blancos, estos son los 6 sneakers protagonistas del veranoPropuestas coloridas para complementar combinaciones divertidas. CATCH MY LATEST SUMMER FASHION VIDEO UP ON MY YOUTUBE CHANNEL LINKED BELOW 👇 PLEASE SUBSCRIBE AND TURN ON POST NOTIFICATIONS FOR MORE FASHION VIDEOS! fashion smallyoutuber style summer viral Trending ad
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Covid-19: los CDC de EU declaran oficialmente a la Delta como una 'variante de preocupación' | Newsweek MéxicoLAS AUTORIDADES sanitarias de Estados Unidos declaran oficialmente a la variante Delta como una “variante de preocupación”, porque es mucho más transmisible (con un 50 por ciento más de rapidez que la B117 y dos veces mayor que la cepa original), además, es más grave (2,5 veces el riesgo de hospitalización que la B117, y …
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Brasil. Sao Paulo, con presencia de 19 variante de covid; delta aún noUn estudio arrojó que hay una presencia de 19 variante de covid-19 en Brasil, siendo la P.1 o Gamma de la que mayores casos tiene registro el Instituto Butantan
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »