Estos son los perfumes de verano con los que recibirás todos los cumplidos del mundo

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Son perfumes con tonos cítricos, florales y frescos.

Loewe – Paula Ibiza, cuenta la historia de días interminables en la famosa isla situada en el mar Mediterráneo. Su nombre –- le hace justicia a la vibra eléctrica y dinámica de noches de fiesta y días de sol. Un perfume con notas de agua de coco, aceites de mandarina de Madagascar, vainilla, pachulí de Sulawesi y ámbar, entre otras.Lanzado este 2020, y cones creación del perfumista Sidonie Lancesseur, y rinde homenaje a lade sus alrededores.

, mientras que en el corazón se encuentran rosa de Grasse y rosa de Damasco. La nota de salida es almizcle blanco.Granada Salvia Aqua Allegoria, de Guerlain.Una oda a la naturaleza y, sobre todo, a los jardines frutales que rebosan esta temporada.sorprende como una fragancia acuática con notas de granada y salvia. Además, cuenta concomo el limón; también están presentes en ella aromas como bergamota, almizcle blanco, musgo y pachulí.

enfrasca la emoción que representa aquel gran momento en la vida de toda mujer aventurera. Apasionada y audaz, esta fragancia cuenta con, así como lirios del valle. Perfecta para este y todos los veranos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Resequedad en la piel? Estos aceites y vitaminas son la solución para evitarlaOlvídate de la resequedad en la piel de una vez por todas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

¿Se podrá mantener el optimismo en los mercados?MercadosEnPerspectiva | Donald Trump, el peligro al que los mercados financieros no le han dado mucho peso; 🎙 lee y escucha la columna de Manuel Somoza (CIFONDOS) CIFONDOS 🎙 'Ha estado creando una confrontación seria con China; si esta confrontación sigue creciendo y culmina con la ruptura de los acuerdos comerciales alcanzados, los mercados lo van a resentir'; escribe Manuel Somoza (CIFONDOS) CIFONDOS
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Giovanni López. Detienen a comisario municipal, mando medio y policía por casoVideo 📽️ Hay tres detenidos relacionados con la muerte de Giovanni López, uno es comisario municipal, otro policía y uno más es un mando medio, todos del municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos, informó el fiscal de Jalisco, Octavio Solís A qué horas detienen al que quemó al policía y al pelón revoltoso piromaniaco ? Que poca dónde quedó la bolita Da vergüenza ver este tipo de noticias!!!! Viva mexico
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »