Estos son los estados más peligrosos para viajar en México

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De acuerdo con Travel Risk Map, estos son los estados más peligrosos para viajar

En México hay al menos 12 estados con índices de peligrosidad para viajar, innformó la aseguradora International SOS, a través de Travel Risk Map, un mapa que muestra las zonas con mayor nivel de riesgo.

Te recomendamos: AMLO pide atacar consumo de drogas paradisminuir violencia En la ilustración se marca con rojo a las entidades con más peligrosidad para viajar dentro del país, mientras los estados con nivel medio de riesgo se muestran con amarillo.

Asimismo, refiere que"pueden verse exacerbados por problemas de gobernanza, incluida la seguridad o la ley y la capacidad del orden". "La delincuencia violenta y el terrorismo plantean importantes riesgos directos o incidentales para los viajeros y los cesionarios internacionales. La violencia comunitaria, sectaria o racial es común y los extranjeros pueden ser atacados directamente. Ciertas partes del país son inaccesibles o están prohibidas para el viajero", indica el reporte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

......les falto Chilangolandia! ahí si esta cruel !!!

Guadalajara no es estado🤦

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los nuevos acuerdos entre México, Estados Unidos y Canadá en el T-MECSobre el acero, se acordó un periodo de siete años para lograr que el 70 por ciento del acero en autos sea fundido en la región. A qué compromete al pueblo o gobierno Mexicano con el T Mec Solo ser un pueblo que maquile lo cual genere mano de obra barata Y con eso saldrán spot en la TV que están generando trabajo? Pero a qué costó Seguimos en la Conquista y Nuestra Independencia donde queda? En este acu En los acuerdos siempre existe suspicacia de: ?Acaso está en juego la sobernía y dignidad de nuestra Patria?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Estos son los estados más peligrosos para viajar en MéxicoDe acuerdo con Travel Risk Map, un mapa publicado por la aseguradora International SOS, al menos 12 entidades en México presentan riesgo para viajar. En Colombia...o en Honduras...o en dónde para no ir...x q en México.... está de su Ch...gda madre dónde quiera Todos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Precio de la gasolina hoy miércoles 11 de diciembre de 2019 en MéxicoEl precio de la gasolina para este miércoles es en promedio de 20.43 pesos por litro para la Magna y de 20.58 pesos por litro para la Premium.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Precio de la gasolina hoy jueves 12 de diciembre de 2019 en MéxicoEl precio de la gasolina para este jueves es en promedio de 20.43 pesos por litro para la Magna y de 20.58 pesos por litro para la Premium.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Las hembras de estos peces generan nuevas especies al confundirse de parejaEn el lago Mweru las hembras de los cíclidos no pueden reconocer a los machos de su propia especie en condiciones de baja visibilidad DrBioblogo esto me rechina más que los pistones de un 600 subiendo a la sierra, qué opinas? 😮
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Padres y Diamondbacks jugarán en la Ciudad de México en abril de 2020Las Ligas Mayores de Beisbol anunciaron su regreso a México para 2020, con la serie de temporada regular entre Padres de San Diego y Diamondbacks de Arizona. luisvilo24 IFB TOYOGUAJARDO
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »