Estos son los colores de los Emmys que marcan la tendencia para tus próximos vestidos

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La alfombra roja de los Emmys 2021 ha reunido tonalidades que no pueden faltar en nuestros armarios. Optimismo, elegancia y sofisticación en estado puro.

Rich Fury / Getty Images.Mandy Moore se decanta por un vestido con falda de tul en rojo pasión que pertenece a la firma Carolina Herrera.Catherine O'Hara con un conjunto dos piezas en rojo de la colección otoño/invierno 2021 de Cong Tri.Tracee Ellis Ross apuesta por la Alta Costura de Valentino para asistir a los Emmys 2021 y lo hace eligiendo el color rojo.

Paulina Alexis ha optado por un conjunto dos piezas de Naeem Khan compuesto por crop top y falda, ambas piezas en amarillo.La actriz Emma Corrin con un matiz del amarillo mucho más sutil. Un diseño de manga larga, aunque dejando los hombros al descubierto que pertenece a Miu Miu.Otra de las personalidades que ha confiado en una tonalidad del amarillo para deslumbrar en la alfombra roja de los Emmys 2021 ha sido Kaley Cuoco con un vestido de Vera Wang.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Emmys 2021 EN VIVO HOY ceremonia de premiación últimas noticiasLos Premios Emmy 2021 se realizarán este domingo 19 de septiembre con un aforo reducido debido a la pandemia. Sigue la cobertura minuto a minuto aquí. theebillyporter 'luciendo increible' medios promoviendo abominaciones, al servicio de ideologias que no son de nuestro país ¿cuanto te pagan $$$$$ milenio por promover perversiones? theebillyporter Siempre lo he dicho , cuando el amor es puro no importa el sexo. theebillyporter Que asco de 🐵!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Emmys 2021: Todos los looks de la alfombra roja en vivoComenzó la alfombra roja de los Emmys2021 y los looks memorables ya comienzan a llegar. 😍
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Elizabeth Olsen llevó a los Emmys 2021 un vestido diseñado por sus hermanasElizabeth Olsen hizo de la noche de los Emmys 2021 un asunto familiar, llevando un atuendo diseñado por sus hermanas Mary Kate y Ashley Olsen. Chulada de mujer ❤️ la mas hermosa de Marvel ITS FITNESS FRIENDLY, ITS HEALTHY, IT'S LEFTOVERS! Its my intercontinental 'leftover' pasta recipe!. LINK 👇 fitness pasta foodie YouTuber YouTube viral Trending Emmys Emmys2021 Lo diseñaron sus hermanas? Menos mal lo hicieron bien, no como los looks de semidesnudos que ellas usaban
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Poderosas y peligrosas: Las uñas felinas son la tendencia más notable de los Emmys 2021Las actrices de 'The Crown' y 'Pose' ya llevan la tendencia en uñas que necesitas con urgencia. Emmys
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Anya Taylor-Joy llevó el labial rojo perfecto a los Emmys 2021Anya Taylor-Joy optó por un peinado elegante y un labio rojo para la alfombra roja de los Emmys 2021. Emmys2021
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Emmys 2021: El rojo está de moda y la alfombra roja lo confirmaEl color rojo es el predilecto de los premios Emmys de este año. Descubre quiénes lo llevaron mejor.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »