Estos son los alcaldes peor avaluados de la CDMX

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Estos son los alcaldes peor avaluados de la CDMX

; este tema representó 20% de la cobertura.La alcaldía muestra repercusiones que surgen a raíz de la violencia de género; confirman queen Xochimilco fue hallada muerta en Tlalpan, este tema representó 24% de su cobertura.Sansores San Román tuvo suerte de que las placas tectónicas intervinieran en su favor y le dieran un temblor de 2.1, que tuvo 20% de la cobertura mediática.

De difícil interpretación, Coyoacán es una alcaldía donde poco de lo que pasa destaca, y lo que destaca tiene que ver con cuestiones ajenas a su funcionamiento. Rosario Robles afirmó que ha vivido en su misma casa, en la demarcación, durante 24 años; sin embargo, se le encontró otra en Polanco. Esto representó 21% de publicaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos museos participarán en el Open House CDMX 2019El Open House se llevará a cabo los próximos 28 y 29 de septiembre. En este evento podrás admirar la arquitectura de varios edificios de la CDMX
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Estos son los nuevos tenis favoritos de Kate MiddletonY son tan cómodos y fáciles de combinar, que los puedes llevar con lo que tú quieras (y claro, con el sello 'royal')
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Sismo 1985: las víctimas del terremoto en CdMxTras el 19 de septiembre de 1985, los habitantes de la Ciudad de México vivieron entre escombros, fosas comunes y ataúdes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »