Estos son los actores con mejores sueldos en Hollywood

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La revista 'Variety' publicó una lista que revela el sueldo que ganarán las grandes estrellas de Hollywood por sus próximas películas

Más allá de perfilar algunos de los estrenos de peso de este año y el próximo, el listado deja en evidencia un par de cosas: por un lado, la brecha salarial que se mantiene entre hombres y mujeres en la

industria del cine; y la imposición de Netflix como un jugador fundamental en del presente. Cinco de las millonarias películas referidas en esta nota serán estrenadas en la plataforma, una cifra que habla por sí sola.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué horror 😱

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Talento latino: Estos diseñadores deben estar –sí o sí– en tu radarDel 1 al 3 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición de Latin American Fashion Summit.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

AMLO sugiere al INE ayudar con financiamiento de revocación de mandatoLaMañanera lopezobrador_ lo sugirió al INEMexico con el resultado de la reducción de salarios de los trabajadores y funcionarios de ese organismo, así como del apoyo de gobiernos locales. La consulta de RevocaciónDeMandato está prevista para marzo lopezobrador_ INEMexico Jajaja!!! La ocurrencia del día desde Palacio Nacional. lopezobrador_ INEMexico Que regresen lo que se robaron estos ratas de este periódico, ahí callan como momias. Y que PartidoMorenaMx vía mario_delgado regresen el fideicomiso del 2017. Ratas SINVERGUENZAS lopezobrador_ INEMexico 🤣🤣🤣🤣 Se acuerdan cuando el anciano mentiroso decía que con esta rifa iba a alcanzar PARA TODO. 🤣🤣🤣🤣🤣 Les dijimos que era una farsa. La farsa continúa.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Bomberas de Hidalgo. “Nuestro trabajo tiene que ver con la desgracia”El trabajo de Esmeralda, Melisa y María de los Ángeles destaca en el Cuerpo de Bomberos de Hidalgo al ser uno de los equipos mejor preparado y coordinado
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Talento latino: Estos diseñadores deben estar –sí o sí– en tu radarDel 1 al 3 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición de Latin American Fashion Summit.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

El trailer de The Morning Show 2 habla sobre el coronavirus y el racismoJennifer Aniston y Reese Witherspoon regresan a The Morning Show, ¿el tema? Todo lo que ha pasado este último año.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »