Estos son los 2 sérums de los que mejor me han hablado últimamente

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Son de vitamina C y, literalmente, te ponen 'buena cara'.

Cuando trabajas como editora de belleza te conviertes en una especie de consejera beauty para todas tus amigas y conocidas. Te preguntan qué productos comprar, qué tratamientos hacerse, a qué peluquería acudir para hacerse un buen rubio... Y también te cuentan de forma improvisada sus buenas experiencias en cuestiones de belleza. Sin duda, las mujeres que me rodean son mi mejor fuente de información.

también me han hablado largo y tendido últimamente. Porque las referencias que tengo de este sérum ame han llegado de forma espontánea y sin que haya habido recomendación de por medio. Me explico. Han sido personas de mi entorno las que de forma proactiva me han hablado de él. De hecho, María José Pérez, redactora de moda de Vogue.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pierde grasa y gana músculo siguiendo estos consejosPierde grasa y gana músculo siguiendo estos consejos
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

No eres tú, son estos los alimentos que te están inflamando¡Ojo! Si experimentas inflamación abdominal podría ser a causa de alguno de estos alimentos.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Coronavirus: estos son los medicamentos que no debes usar para curarloEl director general de las CINS, Simón Kawa Karasik, explicó que cualquier otro fármaco que se use sin rigor médico puede ser perjudicial para el paciente
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Estos tenis son los mejores amigos de las tendencias de otoñoNo te olvides de tus tenis al vestir estas tendencias del Otoño 2020.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Estos son los zapatos que se convirtieron en tendencia durante cuarentena y de los que nadie hablaEl antes difamado calzado de verano está ganando nuevos seguidores. Así fue como Crocs encantó a las millennials y las sacó de sus Mary Janes con plataforma.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »