Estos pins son el secreto para conseguir moños lindos sin mucho esfuerzo

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Una editora de Vogue explica por qué una horquilla en forma de U es el secreto para conseguir un pelo elegante sin esfuerzo.

‘La simplicidad es lo mejor’, dice Mara Roszak, que hace recogidos para Emma Stone, Zoe Saldana y la actriz de Emily in Paris, Lily Collins y añade: "Si se fijan bien,. Además, con este accesorio, puedes conseguir más volumen y movimiento que con las horquillas que son más limitadas. Además de los resultados tan bonitos,poner en tensión la línea del cabello

. Retorcer el cabello con una horquilla en U también puede ser útil para añadir volumen y textura una vez que lo sueltas, ya sea para fijar el cabello húmedo o para ampliar un peinado seco: ‘Siempre prefiero torcer mis peinados para darles una textura viva y no demasiado perfecta’, dice Roszak, y añade que el uso de una horquilla no dejará un pliegue apretado en el cabello como podría hacerlo un elástico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esteman, una voz musical para la comunidad LGBT - Reporte IndigoDeLaSemana | estemanmusic narra cómo fue su regreso a los escenarios, su lucha a favor de la comunidad LGBT y los detalles de su última producción
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Profesora 'reprueba' a sus alumnos por hacerle una broma en TikTok | VIDEOLa maestra optó por darles una lección y reaccionó a lo que sus alumnos le hicieron
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Covid ómicron: Cuántos días se debe aislar una persona contagiada¿Cuánto tiempo dura el contagio de la variante ómicron de covid-19? ¿a los cuántos días salen a flote los síntomas? ¿desde qué momento puedes contagiar? Igual que AMLO La secretaría de Salud lo redujo a 7 días. 🧟 Son 5-7 días, mentirosos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Cómo solicitar una de las pruebas COVID que realiza la UNAM?La UNAM realiza pruebas covid tanto a la comunidad universitaria como al público en general; te decimos cuál es el proceso para solicitar una.
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »