Esto nos vino como anillo al dedo para afianzar el propósito de la transformación: López Obrador #Entérate

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Esto nos vino como anillo al dedo para afianzar el propósito de la transformación: López Obrador

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuanto cinismo? cuanta ignorancia? O arrogancia? Como un dirigente puede hablar así, donde esta el apoyo de nuestro presidente Es una vergüenza

Ojalá que le dé. Eso sí que nos vendría como anillo al dedo.

Asco de viejo!!! 😱

Es nuestra prueba de fuego, para ver de qué estamos hechos. Y así unirnos para trabajar en beneficio de todos los seres vivos. Si nos dividimos ahora quedaremos postrados en el camino. El dios dinero no podrá rescatarnos.

SIGUEN LADRANDO LOS PERROS... ES SEÑAL QUE VAMOS AVANZANDO !!!

Para olvidar los 2500 muertos por mes con todo y niños incluidos los cuatro trimestres sin crecimiento, la falta de medicinas e insumos

AMLO, decidido a imponer un regimen sicialista en México, modelo de Cuba, Venezuela y Bolivia, promoviendo la economía informal y exigiendo tributos a la economia formal, a dónde nos conducirá la lógica presidencial?.

Hay que ser corto de mente para que una persona con tal envergadura Presidente de un gran país, se exprese de esa manera.

Es un comentario fuera de lugar, nadie se puede beneficiar de una pandemia, por el contrario las consecuencias son contraproducentes, el presidente no sabe lo que dice 'no hay nada peor que un mandatario ignorante con poder'

Es un reverendo pendejo

Que quiso decir este señor, crear más pobres, eliminar al sector productivo de México

Las crisis le vienen a los lideres como anillo al dedo; a los pesimistas como el fin de todo. Cuestión de enfoques! Que pena Aristegui, le vendiste tu trasero a la ultraderecha!

Hdp eres lo peor que le pudo suceder a Mexico !!! Y sigue haciendo declaraciones pendejas !! Te odiamos puto mongol

Lo vuelvo a escuchar y me pandemia lopezobradorista.....poquita inteligencia emocional por favor

En verdad no mide lo que dice, locura total

Este pobre pelele nos debe a los mexicanos varías explicaciones de su pobre y pusilánime mandato, y lo tiene que hacer porque es nuestro empleado. A ver qué tal les pareció el comentario de los familiares de las victimas de esta pandemia.

Viejo pendejo, yo creo tiene el cerebro conectado con el culo, por eso cada vez que piensa la caga.

Mientras unos ven caos AMLO está viendo la.oportunidad de transformar a Mexico, un pueblo sin vision perece

El cabecita de algodón lopezobrador_ es todo un pendejazo

¿Que esta situación le viene como anillo al dedo para seguir perseverante en combatir la corrupción? No me parecen palabras acertivas, se presta a malas interpretaciones y obvio causa menos confianza.

Aristegui te recuerdo tu votaste por ese vejestorio mafioso e inútil ahora hay que reparar el daño haz olas para ayudar a sacarlo antes de que estemos como venezuela

por que no se va a gobernar a Cuba o Venezuela?

Este hombre ya está demente

Idiota

Loco

¡Pues le cayó como anillo al dedo, porque ya tiene a qué echarle la culpa de su apabullante INEPTITUD!

Después de leer la nota, haberlo escuchado y leer también las respuestas, solo me encuentro con más división, ¿esa es la necesidad?

Que clase de demente puede hacer tal declaración.

Muchas gracias señora Aristegui por la actualización de lo que dice su presidente que a decir verdad, da vergüenza ajena.

Pinche viejo pendejo!!!

No cabe duda que eres un estúpido. Ve y diles a aquellas familias que perdieron a un familiar, ve y diles eso personalmente a los que ya perdieron su trabajo o a aquellos que en este momento no tienen dinero que llevar a sus casas, imbécil

Estamos ante un enfermo mental lleno de rabia y venganza, además de resentimientos profundos sociales por todos los años que quería el poder y no se lo dieron. Ahora es la hora de la venganza, la revancha, el hacer lo que me de la gana! Se le nota el resentimiento a flor de piel.

Esto no es de política . Con esta pandemia deberían de voltear a ver al sector salud. Que en otros países que cuentan con todo nosotros no contamos. Con lo suficiente para hacerle frente a una pandemia

Que verdadera estupidez!!!!!

Síganle cabrones, vamos bien

Todo lo que diga sera usado en su contra

Ahora o nunca

Huy claro!!! Excelente área de oportunidad!! Si es así, tenemos otras muchas, ¿Esas también nos quedan como anillo al dedo? Pues no he visto que al menos alguna de ellas se haya mejorado.

Muy bien Sr Presidente, los mexicanos somos fuertes y saldremos de esta crisis transitoria!! 🇲🇽🧓

Viejo pendejo!

Pues aunque les duela el culo !

Que los pobres sigan pobres, que la clase media se haga pobre y que la clase alta siga alta, eso es lo que pasa con esta presidencia

Cómo anillo al dedo nos caería que ya renuncié

Rafitsdtt lopezobrador_ como puede una persona, puede tener tan poca empatia e inteligencia, al abrir la boca, las sandeces que dice este tipo caen en lo mas absurdo, alguien que ponga un alto a este imbecil presidentucho que no hace otra cosa que denigrar a México.

Y tiene toda la razón. Hoy mas que nunca se vera si esa dolencia de sus adversarios por el pueblo es verbo o solo sustantivo (pura guagura). Si no son sus rostros, se caerán su caretas.

No por favor 😢

MEDIOCRE!!!!!

Chinga tu madre pinche loco

Viejo pendejo

Y también les vino como anillo al dedo a las miles de personas que han muerto y los millones que se han contagiado por este virus. Eres un pendej... AMLO

Será para el pero no para la sociedad mexicana

Oportunidades! Las circunstancias no se pueden cambiar, ver optimismos.

😬😬😬😬🤦‍♀️

Cinismo .

Es un desgraciado

Va a acabar con Mexico y sus capitales y empresas que dan trabajo. Más pobreza y arrastrados a su idolatría de dictador. ¡Claro que como anillo al dedo! lopezobrador_ no se enfermará de covit19 por que para todo SE LAVA LAS MANOS.

Lo que más me molesta es la cara de cínico que tiene, tras hacer declaraciones de tan poco tacto, politizando una tragedia de escala global, como si todo girase alrededor de él.

Es obvio que a AMLO no le interesa la gente. Vive dominado por su enfermiza ansia de poder y vanagloria. Mucha gente muriéndose, muchísimos mas sin empleo y sin ingresos, crisis de Salud, de seguridad, crisis social, y a el solo le importa imponer su absurda y obsoleta ideología.

Es increible como los Neoliberales tienen argumentos para criticar a este gran hombre que su único Proposito es alludar al país a salir adelante..!!!!

Yo solamente diré una cosa quién c******** asesora a el presidente quién?

Increíble las palabras de esa persona de la 3era edad , debe tener problemas mentales para expresarse así en medio de esta terrible crisis.

Es un animal

Primero vean la declaración completa, no se dejen llevar por los twets de o quedarán como bobos opinando puras descalificaciones al estilo: 'hay dos tipos de conservadores, los ricos y los que se creen ricos'

Pues va exterminar a todos los pobres enfermos gente k no genera impuestos !! Por eso le cae km anillo al dedo todo ese dinero k va ahorrar !! El mierda feliz feliz kn la muerte de mucha gente 💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩

Que piensan las familias de los enfermos y los muertos? Así? Con esa sonrisa? Es una pena! Primero él, después él y luego él!

Que barbaridad. Ya ! esto fue lo pero que se a dicho !

lopezobrador_ eres una mierda de persona, ojalá te mueras hijo de la chingada. Nos cayó como mosca en la sopa, tu elección presidencial. Que crees!!!! Somos más los que no aprobamos tu mandato.

Le ganó el subconsciente, ahora tendrá forma de argumentar por qué no crece la economía, porque mueren los enfermos de cáncer, etc, etc, etc...

Total falta de empatía por el pueblo que gobierna, está claro la corrupción de muchos de sus programas, todo lo que les están estafando los apoyos a los campesinos y ganaderos, y así los demás. Pero a éste señor sólo le importa su fallida 4t. Sólo para sus cuates y los demás joda

😡😡😡😡😡😡😡😡

El MALO

Y tú que lo defendías tanto 🙄🙄🙄🙄 este es el más imbecil de todos los que nos han tocado. Tiene una reunión donde le dicen que esto les cae como anillo al dedo por el dinero que se pueden robar y el sale y lo dice

Así es tenemos al Dragón (SHCP) y los vamos a obligar a que paguen sus impuestos como todos lo hacemos y que les paguen a sus trabajadores por un mes de quarentena de lo contrario los vamos a exiliar.

Así como tuvo los ovarios para hablar de peña nieto; vaya a la mañanera del presidente y hágale esa pregunta señora atistegui. El presidente de seguro se refería a otra cosa pero como siempre los medios son buenos para desvirtuar. A lo mejor con eso vuelve la credibilidad con ud.

Defino en una palabra....'PENDEJAZO'...!!! Y espero no ofender a los pendejos....

De desprestigiado qué estaba..se aprovecha de la situación para recuperarse...aferrado y terco

Carmen cómo que sacas de contexto el comentario del presidente lopezobrador_ Vas de mal en peor estás perdiendo a tu auditorio y los fifis nunca te aceptarán quién te paga? Escucha a DrLorenzoMeyer JesusRCuevas abrahamendieta LOVREGA epigmenioibarra _VicenteSerrano

Mi Loquillo adorable!!! Y los otros tronando de corajes jajaja

Es lamentable la representación presidencial de nuestro país

No conecta su lengua con el cerebro....

Imposible decir algo mas estúpido, s costa de la muerte de ciudadanos!

Crueldad surrealista!

Dicen los de Ska-P...'mil muertos más, que más da'

Interesante, tomar una frase y sacarla de contexto y crear polémica entre los heater de AMLO. La guerra sucia continuar.

Y esa pta sonrisita de 'ya me los cogí'...

Me gustaría saber su opinión

Hay no, que onda con este señor 🤦‍♀️

Wow wow Wubzy

Ayudarme un besino su prima y su amante golpearon y quemaran vivo a mi hijo gobernador prista omiso feminicidios y homicidios corrupto tráfico de influencias inpunidad total yo no tengo $$$$$$ no tengo justiciaaaaa

Cuando AMLO dijo: Esto nos cayó 'cómo anillo al dedo', yo lo entendí como 'nosotros estamos preparados y no vamos a hacer lo que todos están haciendo (pedir millones al FMI). Es tan fácil verlo así, pero en el afán de hallar error, los odiadores interpretan a su conveniencia.

Como anillo al dedo nos caería su renuncia ! Incompetente 🤬

Hay que citar completo el mensaje... (si no es torcer la informacion y pudiera ser delito intenacional) Dijo: esta situación nos vino como anillo al dedo para afianzar el proposito de combatir la corrupcion y que haya Justicia...

Si el propósito de la 4T es crear más pobreza a la cual repartirle dinero (migajas) y tenerlos comiendo de su manita, entonces SI, esta desgracia les vino como anillo al dedo...

Y su sonrisa maquiavélica completan el cuadro. Queda para la historia de la 'cuatro te'

Mejor preparemonos para ser Venezuela 2.0

🤢🤮

Es un pendejo!!

Una mentada de madre a las víctimas

Habla de que lo único que le importa es su proyecto político, le valen madre los muertos e infectados, sigue en campaña eterna.

vejete egoista y criminal. sólo piensa en él

Eso es demencia senil

De verdad? Yo todavía no veo cómo 😞

Porfavor lopezobrador_ RENUNCIA! Ves la tempestad y no que incas .

Claro, su propósito es terminar con el País, por primera vez no está mintiendo éste pusilánime sujeto.

Tan transitoria que ya habemos gente con dificultad para conseguir dinero y llevar el sustento a nuestra casa...y aún faltan semanas para que esto termine. Como les explico a mis hijos que no se preocupen su hambre un día de estos se les va a quitar....

🤦‍♂️Pon todo el contexto completo

Estoy de acuerdo, del resultado de esto se verá.

Neta pobre idiota el cacas

Auxilioooo. Tenemos un demente dirigiendo a un hermoso país....!!! Una pandemia es uno de los sucesos más tristes por la purga de vidas de gente inocente y amada muriendo... Y a este Sr. le viene como anillo al dedo... que le pasaaaa?

Todo está planeado en el nivel Internacional, nada es coincidencia

De verdad?, AMLO le desea la desgracia a nuestro país? pero que poca tiene

Habla del petróleo, de nada pinches lectores webones

Este hombre se sigue burlando de su pueblo. Lo peor es que muchísimos no se dan cuenta o no quieren ver la realidad

Este PENDEJO se llevó de calle a Peña Nieto.

DemenciaVascular

No será tu novia la Zopi? Te estás volviendo amarillista.

Que salga ese tipo del poder

Mejor quédate callado!

El presidente está Senil Senil Senil.

LadyZopilota

Noticias tendenciosas asesoradas por tu amiguita dresser

Acabar con los empresarios y hacer de México 🇲🇽 otra Venezuela, en su cara se refleja una locura, sus ojos se nota que ya está muy mal, no le importa los ciudadanos, no, le importa como seguir imponiéndose a costa de lo que sea

A mi me suena mas a un oportunista, aqui el detalle es que no puedes tomar ventaja de una situacion en la que esta en juego la salud y la vida de las personas.

Que bueno q le de gusto q se estén muriendo mexicanos por decenas gracias sus pendejadas

Estas declaraciones no las dice un presidente pero un idiota si.

Sigan aplaudiendo el afianzamiento del comunismo, luego están llorando cuando se quedan varados en su país hermano de Cuba, por que nadie les hace caso y no tienen comida, y creen que lo que este pje hace es una broma

Irresponsable y con demencia que más podemos esperar

El wey está feliz por lo que veo. Que alguien le diga que está en el grupo de riesgo.

Se pasó el wey 😂 cacas AmloElMejorPresidenteDelMundo

A leer la pinche nota. Para opinar

Gracias amigos Aristegui México leyendas relatos reales personajes Gracias Bendiciones para usted y su familia Stella Maris Quintans Fernández Desde la ciudad Montevideo Uruguay Viernes 3 de abril 2020

Por más esfuerzo que hago por escuchar al presidente no lo supero , se siente el mesías , tiene un gran complejo de inseguridad, que siente que vive en la ciudad de los zopilotes, si se que hemos tenido muy malos presidentes, pero no demuestran tanto odio.

lopezobrador_ no piensa antes de hablar. Que lamentable que cada vez que abre la boca sea para decir ridiculeces.🤬

Y está señores, es la cara de un grandísimo pendejo.

No hay justicia sin castigos, son falacias, además, minimizando la situación que estamos viviendo.

Manipulan la Información para que se mal entienda el mensaje real

Por Dios solo abre la boca para decir barbaridades, nos va a llevar a la desgracia, revocación de mandato 2021 por favor 🙏🏼

Cuánto desdeño del dolor que esta pandemia va a provocar 😭😭😭.

Mis mexicanos queridos, en cuanto tenga oportunidad de sacar a ese señor háganlo, no dejen que se aferre al poder, háganle saber que el poder de la ciudadanía está muy por encima de él, vean nuestro ejemplo en Venezuela, ese señor es del mismo equipo de chávez y maduro.

Pendejo

Déjenlo nomas que le de el virus y luego que nos platique!

⬇️

De terror.

Jajaja increíble. Se enojan hasta porque ponen una cita, letra por letra, del cabeza de tampón. Obviamente lo que dice el vejete les es incomodo.

AMLO ahora sí te la ganaste CHTPM Eres un súper pe dejo y en las intermedias nos la pagaras

Cómo (palabras más palabras menos), dice el subsecretario Gatell, 'no necesariamente todos lo van a entender'.

Con el debido respeto a su investidura pero que pendejo es. Una disculpa al pueblo sabio.

Dios que horror como anillo al dedo para destruir

Es autoritario, sus asesores tiene miedo de perder sus sueldos. Como habla así de los enfermos de covid. Es inhumano.

Digaselo a los familiares de los muertos por coronavirus.....

😲😲😲

iagg101 Lo que no entiendo es como su gabinete le permite y le aplauden todas sus pendejadas. No hay alguien inteligente por ahí?

Por favor Aristegui, tú no, habla acerca de la crisis económica, revisé la mañanera y en la1:42 minutos empieza a hablar precisamente de la subasta de los 5 000 millones y pide que no se caiga en ese tipo de trampas.

Viejo loco.. viendo el video y la nota solo veo a un egocéntrico, egolatra y egoísta obsesionado con su ideología por encima del bien común, SI al crimen organizado, SI a politizar las oportunidades, SI a dañar con tal de hacer prevalecer un objetivo el SUYO

Pobre Carmen Aristegui le pegan de los dos bandos. Los trollebots de Calderón - Peña Nieto y el ejercito de PejeTrolls y PejeBots Está demás que Carmen Aristegui está curtida en todo tipo de ataques, mucho aprendió con su tremenda experiencia con los Vargas. VamosCarmen 👏👏👏

Estupido

Simplemete duele, duele escuchar esa declaraciones, pero saben que es lo peor? Que lo divierte y esta segurísimo que esa es la mejor manera de gobernar México. Le encanta decir cosas a medias, para que los del otro bando se le vayan encima y luego poder rematarlos con todo

¡Pobre pendejo! Hasta la madre de este tipo.

Hijo de TPM , cómo puede decir semejante pendejada, NO vas a volver a Mexico el cargadero de pobres que quieres hacer imbecil! Largo del país y llévate a todos tus pendjos candidatos y partido! morenaalamierda FUERAAMLO NarcoPresidente

¡Que grande eres amlo!

Estupido

En base a que o que, se me hace una noticia súper incompleta

Pobre “presidente de Mexico”ya se volvió más loco de lo q estaba

Definitivamente está loco, está enfermo. Su mezquindad y locura mucho daño hacen.

Primero sepan bien el contexto y luego lanzan sus ataques, hablaba de la crisis actual del petróleo!!! No del coronavirus 🤦. Por cierto, que encabezado tan burdo Aristegui...

México tiene una de las peores situaciones de CRISIS PETROLERA y CRISIS ECONÓMICAS en su HISTORIA y ahora aunado a una CRISIS de SALUD a NIVEL MUNDIAL donde ha USA no le provocará un resfriado sino una pulmonia literalmente en el aspecto Económico y ante tal escenario México esta

lopezobrador_ Viejo culero como usted y sus zánganos viven desde hace más de 18 años del herario por eso

😭😭😭😭😲😲😲🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️💩💩💩💩

Acaso deja ver amlo que lo que pasa a nuestro paso es un mal necesario para una idea politica? La 4T necesita vidas humanas para que se afiance No sería mejor una personaje con desiciones que sumen bienestar y no incertidumbre?

Bien por Mexico!!

Pesimo comentario... a ver si no se le hace boomerang... el karma es cañón

Muy lamentable declaración... no importando nada el tono, contexto, o lo que sea que haya querido decir, nada justifica semejante declaración.

Como es posible que tu apoyes a un presidente como esta mentalidad

Que mueran personas a consecuencia de una pandemia, les ha caído como anillo al dedo?

La frase más estupida e inoportuna que pudiera haber dicho un jefe de estado. Para la historia cayocomoanilloaldedo

Pobre anciano acomplejado y resentido LopezEstaCayendo ComoAnilloAlDedo

lo que realmente dijo La pandemia de COVID19 es una situación pasajera, una crisis transitoria de salud pública de la que saldremos pronto. Aunque también influye en lo económico, tenemos más fortalezas que debilidades o flaquezas. Afianzaremos el propósito de la transformación

Maldito demente!!!

Otro Pasquín, tratando de sacar de contexto las palabras del Sr. Presidente AMLO. PrensaBASURA PrensaCarronera PrensaProstituida

Hijo de su pinche madre!!!! A costo de vidas la cuarta deformación Que no mame Tener a todos jodidos

Si se muere alguien de mi familia por Covid-19 lopezobrador_ te voy a cazar!!!!

Lo q queda de una periodista te llegaron al precio la tentación fue mucha eras ejemplos de muchos colegas tuyos eras referente de lucha democrática te dejaste llevar x el dinero maldito dinero

Excelente cambio, buenos movimientos !!

Que barato está el kilo de chayote

Jajajaja....lo que gente dice cuando no leen....¡La cultura del menor esfuerzo!....es fácil leer el encabezado...les da hueva leer todo y más entender y comprender. Y en video solo entienden el principio de la frase.

Tuve que poner la nota por q muchos pendejos huevones ni eso hacen y como les gusta hablar y criticar a lo pendejo 🙄

Es un pendejo

El presidente Andrés Manuel dijo q estamos pasando x una crisis transitoria y q la situación no le hará querer modificar su intento de eliminar la corrupción y q haya justicia en el país, por lo q esta situación le vino como anillo al dedo para afianzar la cuarta transformación

AMALO es el único que puede dar declaraciones de ese calibre.

Solo sirve para decir pendejadas, pero no faltan los pejechairos que salen a defender a su amó

Pues opina Aristegui, me caías bien cuando eras oposición, y ahora solo pasas el mensajito. Pero se te lleno la boca en calumniar a Calderón y sin pruebas de su alcoholismo hasta la fecha, das dad hueva. AmloElFracasoPresidencial

Si la pandemia y muerte de parte de la población viene como anillo al dedo al pendejo del KKs para la 4T,no mame.

Así es mi presidente puede demostrar q México va a salir a delante y quién mejor q el para ir al frente !!

Ste men 🌚

🤮

Sin escrúpulos...sin consciencia...sin solidaridad...sin empatía...el año 2019 fue el más violento en 20 años, 34,580 homicidios dolosos y este año seguro se rebasará esta cifra entre homicidios y covid19...de que se jacta...un SOCIOPATA diría 'esto me viene como anillo al dedo'.

Si que está idiota AMLOCO

Por voto de castigo ganó, y ahora los castigados somos todos nosotros. Me dueles México 💔

Qué asquito Carmelita, que bajo estas cayendo prestar tu 'credibilidad' para esta porquería de TT ¡Triste ver como echas por la borda lo único valioso que tenías para formar parte de la PrensaCarronera PrensaBASURA PrensaZopilotaCallate gracias a tu amiga LadyZopilotaDresser

Claro una pandemia cae como anillo al dedo...!! Solo a él que ha de ser inmune 😡

Que idiotez.

😱

😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱

🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

¿¿¿¿¿¿¿😨😨😨😨😨😨

Cara de hiena tienes como puede estar México en tus manos espantoso osea te vale todo lo que pasa que la gente se muera solo para lograr tus asquerosos propósitos eres vil y carroñero soberbio

Más pendejo no puede ser.... Pero creo que se puede superar a si mismo, ese es es el problema y por eso nos va a cargar la chingada

Y todavía escuchando eso creen en la estúpida farsa? Sigan de idiotas, esto del coronavirus sirve a todos los países para darse cuenta del control que pueden tener sobre toda la humanidad, después de esto cada que se les ocurra inventaran algo para hacer lo que quieran

Las muertes de conservadores y fifis por el virus 🦠 chino y la consecuente destrucción de la economía mexicana nos vino como anillo al dedo para afianzar el propósito de la transformación: ElCacas.

Hijo de toda tu ..?madreni mames cómo decir eso ! A este Wey el poder lo vuelve PEJEJO!

La 4T 'Transformación' ya murió nada cree en el socialismo y jamás la vamos a adoptar más siendo vecinos de USA.

Y le sigues la corriente? Aun crees en el? Que pasa con los muertos, los desempleados, los pequeños empresarios quebrados...etc. etc. Pensé que eres inteligente, pero si crees aún en ese “proyecto” que gran decepción! Pero aún estas a tiempo!!

Una raya más al tigre....

Si para transformarnos en Venezuela... pobre imbecil, delirante!!

Son sus peores enemigos esos del gabinete que lo dejan salir a diario a hablar en la mañanera, quitenle el micrófono, hablan tirando a matar, es una lástima que ÉL sea el cambio como tanto lo dijo y lo sigue diciendo, miserable es lo que es...

Me has perdido aristegui.. perdón, borolas

Mi familia confía en su gobierno señor Presidente.

Y por esa aberración de ser humano votaste Carmen Aristegui. Qué verguenza! El dolor, la pobreza y la muerte a López le benefician 🧐 pero a nosotros lo que nos cae ComoAnilloAlDedo es la caída de maduro... ahí viene!

Que pena que su vocabulario sea tan corto y no sepa como aplicar hasta un refrán

El humanista.

Por supuesto, porque para cuando la situacion del covid pase, y venga la crisis mundial, ya tendra a quien culpar por la reseción a la que estabamos entrando

Presidente indolente.

Viejo loco enfermo de poder.

Infeliz HDP y los muertos? PEJEXIT

Gracias, pero, no.

lopezobrador_

A Charistegui le cayó como anillo al dedo? Esto es lo que promovió, le dará vergüenza, o aguanta vara.

Para firmar su imperio me supongo

No leen la nota completa y se sueltan como chachalacas. Pero que se puede esperar de todos aquellos que vieron mermados sus intereses con este gobierno.

Pueden decir lo que quieran faltándole al respeto al Presidente. Si estuviera alguno de los últimos 5 presidentes anteriores ya estuviéramos vendidos como puercos al matadero. Así que pueden llamarlo loco pero pendejo como los anteriores no es, aquellos son vende patrias

Qué asco de wey...

Vergonzoso!!! Que falta de sensibilidad

Anillo al dedo? Y los muertos no importan? Antes me daba coraje, ahora realmente lo que siento es miedo de la salud mental de este viejo loco

Neta no se para que se molestan los periodistas en ir a las conferencias si sus datos siempre son otros, háblese de lo ese hable

Su propósito....acabar con los pobres...no dijo como...pero creo lo va a hacer

De que nos sorprendemos , la pregunta será cuando cuando cuando tendremos presidente

No hay palabras para describir, estoy 0

La cuarentena nos nos va a volver locos!! Es este animal!!!

Hazme el rechingao cabron favor!!!

ElCacas

Tiene toda la razón! Ahora mas que nunca AMLO intensifica el resentimiento del pobre al rico y del trabajador a la IP. Se aprovecha de la ignorancia para crear rencores e incorformidades. Y que creen que sigue después? AMLORenunciaYa ElCacasVaACaer AmloElFracasoPresidencial

Pen......

De las mas desafortunadas (y vaya que lleva varias) declaraciones. Ni una sola vida humana vale la pena expresarse así, menos 50 al día de hoy mas las que se acumulen y aquellas que estan comenzando a sufrir $$ los estragos de la inacción. Esperemos al domingo enviándole Luz 🙌

Es un idiota!

Que lamentables declaraciones presidente lopezobrador_

Pregunta seria, ¿si está persona no sirve para presidente, se puede reemplazar aunque no termine el sexenio?, creo que hay suficientes pruebas de que lopezobrador_ no es apto para el puesto. CarlosLoret brozoxmiswebs RicardoRocha_MX

ES UN ESTUPUDO. DEBE RENUNCIAR AL CARGO DE PRESIDENTE. ES UN CORRUPTO (NO CUMPLE CON DU FUNCIÓN)

Ya se había tardado en decir la estupidez de la semana, así es este gobierno de 4a.

Ok! Mi preocupación comienza a ser seria. Esto ya no es tema de memes!

Es momento de salir por patas 🏃🏻‍♂️🏃🏻‍♂️🏃🏻‍♂️. Este imbécil esta desatado...

si lo escuche, que estupidez de comentario

El claro ejemplo de que si hay gente que se levanta pensando cómo joder a México.

🤢🤬

Qué opinas Aristegui de esa barbaridad de declaración ?

Ay Aristegui .....

Que estaran pensando las personas que estan sufriendo a causa de este maldito virus y los familiares de los ya fallecidos cuando escuchan las sabias palabras de su Presidente🤦‍♂️

Vaya tipo tan idiota, que le diga eso a los familiares de las personas que ya han muerto. Increíble que tengamos este presidente

Desde este momento dejo se seguir y aristeguicnn Demaciado chairas y demasiado lambiscones

Para afianzar el propósito de convertir a México en una Venezuela !!

Así como se puso la medalla del precio de la gasolina solo falta que diga que gracias a su gestión disminuyó el número de pobres en México

Que triste y en el peor momento!!

Más de 1,200 asesinatos en Marzo y a este le cae como anillo al dedo? Pobre México

Tremenda basura de ser humano, hay miles de muertos en el mundo! no cabe duda Carmencita tu patrón es un psicópata y un enfermo mental.

Eso que tiene que ver ahorita 🙄, como justifica la muerte de personas con algo que conviene. Ya par favaaaar que se enseñe a hablar, yaaaa 😭

Imbécil

Se nota que también perteneces a la manada antiAmlo, dinerito de por medio?

Ya es por demás insultarlo o decirle cualquier cosa . Ahora si estoy sin palabras .

A su ego le vale toda vida humana, con tal de distraer su ineptitud!!!

Sicópata lopezobrador_

Cuándo creo que ya has dicho lo más pendejo, siempre lo superas, no mames.

Es muy sencillo si no salimos el 30 de abril de crisis actual sanitaria y económica. Mas le vale a este gobierno comenzar a producir harta leche, huevos, maiz, frijoles y harina para 20 millones de Mexicanos que caerán en desamparo sin empleo en la parte más cabrona de este pex

Claro. Vamos a unirnos a nuestros hermanos venezolanos. Pobreza extrema y control total del gobierno. Sin alimentos, ni educación, ni servicios; seremos un montón de pobres y solo poquititos pudientes: el presidente y su pandilla. Eso quieren?

Antes eras una acérrima crítica del Gobierno y hora solo agachas las orejas

Estupido, criminal y demente

Imbecill

Y es así como sin mafia del poder, sin conservadores, sin fifis, sin neoliberales, un gobierno fracasa.... Voila!!!!

TenemosLujoDePresidente 🇲🇽👍🏻

Nah, lo que pasa es que no hay otra cosa de que hablar, no hay deportes, no hay espectáculos , solo hablar de lo que hace el peje, es su sueño dorado seguir en campaña por siempre

Jajajaja pero que viejo tan necio y loco !!

Andale ya para que hasta Aristegui pro-peje lo exhiba es por que ya esta demasiado cabron apoyarlo

Jajajaja !! Tonto son los clavos que le faltaban a tu ataúd !! Y el de la 4a putrefacción !!! Pero como diario el ve otras cosas !!

Yo creo que en ti

A huevo quiere mas pobres que son mas votos y reeleccion

Sigan ladrando perroooooos

🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

No se la van a acabar los corruptos...

Esté señor no se cansa de decir sandeces

Qué decepción de señor, esta como loco, pues ya dice puras sandeces; y yo digo que esto le vino como ‘anillo al dedo’ para que su popularidad se venga abajo.

Como puede ser tan insensible ante la enfermedad y la muerte? Como puede expresarse así ante la inminente crisis económica q viene para todos y peor para los mas desprotegidos? Con un sistema de salud q no esta preparado y con la inseguridad azotando mas q nunca

Que le diga eso en la cara a los deudos de todos los que van a fallecer; a los que perderán sus empresas y empleos... AmloElFracasoPresidencial

OMG 😳😬🙁

En serio? Objetividad?

Que decepción, de ser un excelente jefe de gobierno del D.F. a esta viejo decrepito viviendo en el México de su imaginación. Que Dios nos agarre confesados....

Y ustedes cuanto mas se van a tardar? 🙄

LEAN LA PUTA NOTA.

Exacto , pero no para ese fin , si no todo lo contrario .

Ps... si quien se la ve negra es la gente no ese wey..

El propósito parece ser el exterminio, de la economía y de los mexicanos, este tipo verdaderamente es un enfermo peligroso.

Yo si lo veo que se va aprovechar de está pandemia, para jugar asu favor de varios proyectos, fuera de la salud,alfin es presidente

😂😂😂

Cada pendejada que se le ocurre !!

El presidente y su gabinete en la noche en su gobierno.

Aristegui, solo eres un perico triste, solo alcanzas a repetir ¿y el análisis y la crítica, si es que tienes el valor?

AMLO ♥️🇲🇽

Pinche viejo estupido

Osea que la meta de la 4T siempre fue hacer quebrar a las empresas privadas para que sea el estado el unico proveedor? Como quien dice convertie a México en socialista a pesar de que eso fracaso ya en todo el mundo?

Yo me pregunto que tiene que ver la corrupcion y la justicia ante una crisis sanitaria.

Su cara de desquisiadito... :(

y cuál es el propósito wey?q nos cargue la chingada a todosñetero!

La transformación de acabar de hundir alpaís !

Lamentable...

Está loco este putito de amlo

Qué enorme estupidez, a nadie le conviene una situación como esta

Yo lo veo más como una área de oportunidad, prepararnos más con este tipo de epidemias, para cuándo llegué un verdadero problema no nos agarre desprevenidos

Que declaraciones dignas de un puberto, ahora entiendo la masa votante.

Que tiznados tiene que ver el argumento de propaganda de la corrupción con una desgracia mundial catalogada como Pandemia. Increíble. Cuanta ignorancia en nuestro querido México.

Y mañana dirá: es que los opositores lo sacaron de contexto.... y así día a día.... se esfuerza por ser más estupido y prepotente 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Que se los diga a los enfermos a los deudos, a los que están perdiendo su empleo...

Deprimente.

Solo vienen tres palabras a mi mente: que poca madre

lopezobrador_ para estar a tono con laa próximas fechas: periodista ahi tienes a tu idolo. Idolo ahi tienes a tu periodista

Por qué una persona tan imbécil tiene el poder del país? Nuestras familias y nuestros hijos sufrirán si siguen adorando a este demente

Pues como no, se morirán los viejitos a los cuales los tiene formados 4 hrs para darles su dinero si no lo ha cobrado alguien mas

CTPM imbecil eres una vergüenza para este pais

Vean la conferencia completa , los medios buscam vender y analizen sus palabras

Lo predije cuando esto inicio le caera como anillo al dedo al loquiyo esto del virus corona para justificar toda su negligencia

Va de mal en peor el cacas

Un presidente q se alegra,x ver morir a su pueblo!... Ohhh😱

Al manicomio eso te mereces,burlándote que poca madre.

Neta de madre, esos 30 millones, discúlpense y no vuelvan a votar...

🤮🤮🤮🤮

Exacto quiere un pueblo pobre y por eso lo soporta a los empresarios y los quiere reventar para todos vivir a sus ideas .

Todo lo demás no importa!! De verdad se me acabaron los argumentos ante los cuestionamientos de amigos académicos en el extranjero. No puedo defender lo indefendible. Que les digo? Alguna sugerencia?

O sea que que bueno que el pétroleo este bajando, que el dolar siga subiendo que el peso se devalue, que haya gente sin trabajo, que bueno que la delincuencia siga crecienedo, etc, etc esto es bueno para su 4T, no pues muchas gracias

🙄🤦🏼‍♀️

Como anillo al dedo Quién en su sano juicio puede decir esto ante la mega crisis que se viene?, primero en salud y después en economía, está loco ese estúpido, ya es hora de sacarlo a patadas del poder. Demente

🤬🤬🤬🤬🤬

Pinche viejo loco, nos está haciendo mierda a la clase media

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Oi a tu tío...

Simplemente impresionante su estupidez !!! Ya basta !!

¿No debería pensar en voz alta? 😒

Como dijera mi madre, este pelao es más terco que una mula de trapiche, y necio agregaría yo

Inepto demagogo y aparte soberbio. No tiene la menor idea de lo que dice este penden..jo.

Reducción de la población, saneamiento de la economía, disminución de pobres (causa: la muerte). Salió perfecto, sin contar los daños colaterales (las pérdidas de vidas humanas).

Ningún ser humano sobre la tierra por estúpido que sea dice semejante pendejada, solo demuestra su sed de poder. No le importa que haya gente muriéndose a él le calló 'cómo anillo al dedo'

De lo perdido lo encontrado

Su gobierno está lleno de gente corrupta e inepta

Pobre pendejo ! Usando a los muertos para sus fines Políticos

Es un traidor a la patria

Es el mismo que pidió a los neoliberales unirse y ya no atacar? Cada día sale con una Nueva pendejada.

Que se muera la gente te vino como anillo al dedo excelente muy acorde a ti lopezobrador_ presidente de mierda ¡¡¡¡

Su mente está en otra sintonía.

Si......transformar a México en una miseria

🤦🏻‍♀️

Cara de demencia senil, viejo mugroso

😂😂😂😂😂

Se alegra de la desgracia... le alegra que estemos en crisis para poder cumplir su capricho

Ahora si empobrecimiento del país como quiere este Bolivariano demente del lopezobrador_

Traducción..lopezobrador_ está advirtiendo que moverá todas las piezas para que él pueda quedarse eternamente en el poder y joda a la gente, para que él tratado de Sao Paulo se lleve a cabo en el tiempo y forma que él quiere

Por esta porquería de persona te quedas en silencio Carmen.

Queda claro que su propósito era que TODOS SEAMOS MISERABLES DEPENDIENTES DEL GOBIERNO. Un enfermo mental en Presidencia.

“Estoy actuando de buena fe y estoy convencido de lo que estoy haciendo. Si me equivoco voy a pasar como el empresario más tarugo de la República mexicana en los últimos 50 años' Alfonso Romo Garza-Madero

Cuando ya piensas que dijo la ultima pendejada se supera solito

Poco a poco ha perdido toda mi credibilidad como profesional

🥺

Su cara de garnacha lunática...tanto chipilin lo trastorno...no importaría pero es un presidente! Que grave!!!

Cómo cuando tienes con mucho esfuerzo una casa con goteras y no encuentras la manera de repararla y de pronto vuelves del trabajo y la encuentras en llamas, así de oportuno

En medio de la alerta MUNDIAL y tragedias, en lo único que piensa y cabe en su cabecita es la obsesión de su sueño guajiro de un México setentero, vaya demente estúpido.

Que miedo 🦆, ya no voten por esos señores por favor

Y pensábamos que peña era un endejo

🤔

IDIOTA !!!

Reventar a las PyMes, provocar millones de desempleados, incrementar de manera desmedida la delincuencia, anunciar estado de excepción para tomar el control absoluto del país, eliminar cámara de diputados y senadores, para finalmente quedarse como dictador. ¡Va bien el mitómano!

¡Qué locura!

Insisto, alguien tiene que decirle al presidente que escuche a sus asesores, se tiene que dejar guiar porque sin duda debe cambiar la forma y contenido de muchas de sus declaraciones.

Sin palabras que bárbaro

Así o más claro lo quieren?

Este señor ya me da sueño.

Y si, solo se trata del megalómano hipócrita

Tenemos el gobierno q nos merecemos !!!!

Una muy desatinada declaración

El humanista no deja de sorprender

Buen encabezado Fachistegui. Te superaste

La 4ta destrucción va

O sea que ellos mismos lo están agudizando por qué les conviene para su transformación? En serio? aunque se esté muriendo gente o muchos no tengan para comer? Es una vergüenza ese comentario... Definitivamente se les debe limitar el poder en 2021.

LopezYaNoGobierna

lopezobrador_ ComoAnilloAlDedo cayó esta crisis, SI, porque el pueblo bueno y ansío abrió los ojos, morena es el fracaso de México.

Este señor está completamente fuera de sí lamentablemente ya lo perdimos :/

todo un pendejo inutil separatista de mierda el anciano amlo ... claro su circo de jodidos ignorantes (el 80% de mexicas) le celebran sus pendejadas .. con ese porcentaje puede gobernar por 300 anos mas.. lo pendejo e ignorante de un pais se quita en siglos

No me gustaría ser la jefa de comunicación de lopezobrador_ . Cada día se le descomponen más los discursos. Cerró muchas bocas con la lucha anti- corrupción, si en el país la gente cae muerta como en Ecuador, va a perder el puesto en la consulta próxima.

Extremadamente irresponsable una declaración de está naturaleza. Indolente ante la desgracia. Lo peor, viniendo de quién dice amar al pueblo.

🙄🙄🙄🙄🙄

Esto supera la novela de Maquiavelo

Ahí está el experimento de 30 millones de pendejos, una verdadera basca 🤮

Gente muriendo y este sacando protagonismo!! Asco de persona!

Que pena por este individuo que tiene mexico como presidente una vergüenza mundial

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tengo confianza en que es una crisis transitoria y vamos a salir: López Obrador #EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador dijo tener confianza en que la crisis causada por el Covid-19 es transitoria y vamos a salir adelante porque hay recursos suficientes, además de que reiteró que el domingo 5 de abril dará a conocer todos los detalles del plan de reactivación económica. el Zopilote mayor lo dice.. habrá que creerle... Los países no desaparecen Cuánta mediocridad? No es posible que la era.moderna un empleado confíe en su intuición personal, no te pagamos para que confíes sino para que busques los mecanismos idóneos para evitar toda clase de crisis. Si no puedes LARGATE
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Destaca AMLO capacidad de comunicación y explicación de López-Gatell #EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que el subsecretario Hugo López-Gatell tiene la virtud de ser un buen expositor y sabe explicar con mucha claridad, lo que lo destaca frente a otras eminencias como Jesús Reyes Heroles o Samuel del Villar, quienes resaltaron en sus campos pero no tenían la capacidad de expresarse. Sostuvo que el equipo de expertos que encabeza la estrategia para frenar la expansión del Covid-19 tiene capacidad técnica reconocida para tomar medidas con bases científicas. Que tome clases con él. Jajajaja, entonces por qué no le hace caso el cacas. Obviamente, él es un científico con muchos años de estudio y conocedor de su área. No debería ser sorpresa.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »