¿Esto es lo que pasará con Samantha Jones en la nueva Sex and the City?

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Así explicarían la ausencia de Samantha Jones en la secuela de Sex and the City. 😔

Es una de las preguntas clave que giran en torno a la esperada secuela de Sex and the City de HBO Max, Ahora, un nuevo informe de The Daily Mail afirma saber cómo el programa escribió el, después de que la actriz optó por no unirse a la última encarnación de la franquicia.

Según este informe, afortunadamente los productores del show no mataron al personaje. En cambio, la experta en relaciones públicas y ser interminablemente sexual ha abandonado ‘la ciudad’ y. Según el Daily Mail: ‘Los espectadores sabrán que ella está prosperando en Inglaterra a pesar de que se ha peleado con Carrie’.

Citando ‘fuentes de la serie’, el informe afirma que no habría tenido sentido creativo mantener a Samantha en Nueva York y nunca toparse con Carrie , Miranda y Charlotte . ‘Enviarla a Los Ángeles no era una opción, ya que lo habíamos hecho en la primera película, por lo que tenerfue realmente la manera perfecta de mantenerla viva y explicar su ausencia’.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué sabemos de la nueva variante de la COVID-19 detectada en SudáfricaSe ha identificado en Sudáfrica una nueva variante del coronavirus causante de la COVID-19, esto es todo lo que sabemos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

‘La solución a la crisis climática está en la calle’: dice la argentina Nicki BeckerEstas son las lecciones que nos quedan al cierre de la COP26.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

BCS. Tortuga Laúd desova 86 huevos en playas de Los Cabosel Comité de la Red Municipal para la Protección de la Tortuga Marina informó que con esto da inicio la temporada de desove 2021–2022 en dicho municipio. Qué belleza! Bienvenida
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

UE exigirá tercera dosis de vacuna para pasaporte Covid, y seis países en lista roja | Primeras planas del mundo 26/11/2021PrimerasPlanas 🌍 | UE exigirá tercera dosis de vacuna para pasaporte Covid, y seis países en lista roja 👉
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »