Esto cuesta Acura Integra en México

  • 📰 autodinamicomx
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Al fin en territorio nacional! 🚘🇯🇵 El completamente nuevo Acura_Mexico Integra se ha presentado de manera oficial en nuestro país, conoce su precio y características:

, un vehículo que originalmente no se vendió en México, pero que ahora sí lo hará y será el nuevo escalón de acceso a la marca. Se trata de un sedán de espíritu deportivo y estas son sus características:, un sedán compacto que hasta su muerte era el modelo más accesible de la casa.

La seguridad no se queda atrás, pues recibe la suite AcuraWatch, con funciones como: alerta de colisión frontal, sistema de mantenimiento de carril, alerta de colisión trasera, y más. El nuevo Acura Integra 2023 se ensambla en la planta de Marysville, Ohio, y en México los clientes podrán elegir cuatro colores para la carrocería: Rojo Audaz, Blanco Platino, Grafito y Negro Supremo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 40. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Acura Integra 2023 ya tiene precio en México: un liftback que revive un nombre de leyendaToda la información, versiones, equipamiento y precios en México del Acura Integra 2023, el sedán compacto premium con motor turbo de 1.5 litros
Fuente: MotorpasionMex - 🏆 44. / 51 Leer más »

El Acura Integra 2023 ya tiene precio en México: un liftback que revive un nombre de leyendaToda la información, versiones, equipamiento y precios en México del Acura Integra 2023, el sedán compacto premium con motor turbo de 1.5 litros
Fuente: MotorpasionMex - 🏆 44. / 51 Leer más »

Niega Cuauhtémoc Cárdenas participar en nuevo proyecto partidistaEl político desmintió que participará “moralmente” en la creación de un nuevo partido político en México
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Manuel Cuevas, el mexicano que vistió a Elvis PreleyElvis Preley, el Rey del Rock and Roll, nunca pisó México, esto no impidió que el mexicano Manuel Cuevas diseñará su icónica ropa.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Portada RÉCORD 16 de agosto del 2022🌞Buen día, amigos de RÉCORD🌞 HoyEnTuRÉCORD🗞️ 🗓️⚽️...De mitad de torneo⚽️🗓️ 🔥¡Sorpresa!🔥 💥Inesperado balance: mientras Toluca lidera con refuerzos, aún no luce Puma y el único grande en Repechaje es América👹🦅 vega por su gambeta jajajajajajaja lo que debes hacer para vender un poco mas hecharle flores a un individuo que no da una y esta sobrevalorado.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¡OSO en Champions! Portero Walter Benítez del PSV se devora gol VIDEO▶ ¡Oso en Champions! El balón se le escurrió al portero del PSV y se 'devoró' un gol de tiro libre La terrible falla podría costar cara en el marcador global
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »