Estiman valor de Banamex hasta en 15.5 mil mdd; ómicron dispara 77% contagios y 31% muertes en AL | Titulares 13/01/2022

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Titulares 🇲🇽 | Estiman valor de Banamex hasta en 15.5 mil mdd; ómicron dispara 77% contagios y 31% muertes en AL 👉

Estas son las noticias destacadas de este jueves 13 de enero 2022 en los principales diarios de circulación nacional:Enlistancongresistas retrasos y omisiones en sectores laboral, energético, servicios.Vigilará que no se genere una ‘‘concentración del mercado’’Comestibles se encarecieron 11.3% en el país y 6.

La OPS puntualiza que la variante “no es una simple gripa” y prevé que la cuarta ola sea “más intensa” en México; aun con cifras oficiales, Sheinbaum descarta saturación de hospitales como el INERAutoridades financieras revisarán de manera rigurosa el proceso de transacción para cuidar que se paguen los impuestos correspondientes, en caso de haber ganancias, y no se generen jugadores dominantes en el sector bancarioLa franquicia podría atraer el interés...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ómicron dispara 77% contagios y 31% muertes en América LatinaEsta variante del covid no es una “simple gripa” y en el caso de México traerá una cuarta ola “más intensa” que delta. A la hora que salen!!! Solo falta que digan que los complicados y muerte son los no vacunados 😡😡😡 Pero López dice que es covid cito !
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aviación mantendrá pérdidas en 2022 por pandemia: OACILa Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) previó que en 2022 las pérdidas económicas para el sector a escala mundial continuarán por la pandemia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Slim, Salinas Pliego, Banorte o BBVA: ¿Quién podría comprar Banamex a Citigroup?A tan solo unas horas de anunciada la venta de Banamex, empresarios como RicardoBSalinas mostraron intenciones de adquirirlo, aunque son varios los que podrían tener en la mira hacerse con el banco RicardoBSalinas Yo me animaría a comprarlo, pero no me alcanza con la dádiva kkaria😂😂😂 Que se deje de mamadas, y que page primero los impuestos que debe el hdp Dios nos libre..si el compra me cambio de banco
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Encierro obligado ante contagios de COVID-19 - Reporte IndigoEl aumento en los contagios de COVID-19 por la variante Ómicron ha llevado al mundo a replantearse la etapa de la pandemia Apoco
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Consejos de la UNAM para evitar contagiarte de la variante ómicronLa UNAM dio tips y consejos para evitar contagios de la variante ómicron de covid No mentir? No robar? No traicionar? Nanopartículas cítricas? Un detente? Vaporub? Mole de guajolote? Te de guayaba? Nooo! Esos son de 1 🤡pjo, preguntamos la Unam! Ah cierto, no, perdón, ellos si estudiaron.
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Saturan al IMSS por pruebas Covid; pagan más de $3 mil con privadosPoblación busca insumos en laboratorios, hospitales privados y hasta en internet ante alza de contagios y largas filas en sedes del gobierno; pagan más de 3 mil pesos por test Che gente loca! Psicosis social.. Pinché gente que sigue sin entender que les valió y se fueron a sus fiestecitas de diciembre, que creen q los trabajadores del sector salud no se cansan o que ¿Más de 3mil? 🤣🤣 Que endejos!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »