Esteban Gutiérrez enfrentará a Thibaut Courtois en carrera virtual

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Esto se ve MUY interesante... 😯

Esteban Gutiérrez se enfrentará este domingo en un duelo cara a cara con Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, en la carrera “Not The GP Versus” organizada por Veloce ESports.

El Not The GP Versus es un torneo virtual con profesionales de la vida real y una simulación de carreras tras la cancelación del Gran Premio de Vietnam por el Covid-19. El torneo inicia desde fase de Octavos de Final, con las llaves ya definidas. El que resulte ganador entre Gutiérrez y Courtois enfrentará al ganador de la serie de Stoffel Vandoorne y Jay Pietsmiet.

Esteban Gutiérrez y Thibaut Courtois. Al término de esta prueba virtual, Esteban participará en la segunda fecha oficial de la F1 Esports. La carrera será en la pista de Melbourne debido a que el videojuego de F1 2019 no tiene disponible el circuito de Vietnam. El mexicano transmitirá ambas carreras a través de su canal de Twitch a partir de las 12pm hora de México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ryan García, boxeador que se perfila para ser el nuevo Canelo ÁlvarezEl pugilista tiene padres mexicanos y sólo 20 peleas en su naciente carrera. No le echen la sal tan rápido Prefiero al proximo JLC Pero ni mexinano es.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Liga virtual MX está atoradaConsideraron juntar personal para jugar la Liga Virtual MX... en plena contingencia Jajajaja ctrl+c... Eso lo hicieron en España 🤪
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Tottenham tiene entrenamiento virtual ante Covid-19Jose Mourinho y su cuerpo técnico encabezan el entrenamiento virtual con la plantilla del equipo para mantenerse en forma ante el Covid-19.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX sigue batallando para organizar torneo de FIFA 20- ¿Y el torneo de videojuegos de la Liga MX? - La cuarentena cayó como bomba a la Liga MX. - Nico Castillo le mete duro a su recuperación. - ¿Y la reducción de sueldos en el femenil? - En Tigres no bajarán sueldos aún. La columna de ToqueFiltrado 🖊
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus. Alejandra Frausto asegura que vida cultural continuaráAlejandra Frausto detalla los apoyos a artistas y habla de la plataforma virtual para llevar arte a los mexicanos que permanecen en casa ante la pandemia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »