Esteban Gutiérrez corrió en Mónaco con el BRM de Pedro Rodríguez

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Esteban Gutiérrez corrió en el auto del piloto legendario mexicano 🏎🇲🇽 Automovilismo I F1 I EstebanGutierrez

El piloto regiomontano recibió la invitación para competir en la carrera histórica que prepara la ciudad del principado de Mónaco antes del Gran Premio de la Fórmula 1 que se presenta en mayo.

“Iba peleando con los coches alrededor mío, batallando un poco con la potencia que en las rectas tenían los otros coches que era muy superior”, dijo Esteban. “Sin embargo podía alcanzar bastante en las curvas”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Embajador cubano agradece solidaridad de México durante pandemia'Es algo que nunca vamos a olvidar”, declaró el embajador MarcosRguezC en la inauguración del XXVI Encuentro Nacional de Solidaridad con Cuba,que se celebra en Veracruz También agradeció el firme acompañamiento de México a la condena al bloqueo de EU EugeniaLeon MarcosRguezC Siempre hay que recordar y tener presente que el bloqueo de EEUU a Cuba es al gobierno cubano, o sea a la dictadura no al pueblo cubano. El pueblo cubano tiene casi las mismas libertades q un estadounidense. MarcosRguezC ¿Cuál bloqueo? Es necedad de los castro no arreglarse con los gringos, porque el día que firmen un convenuo cae la dictadura comunista que implantaron desde 1959. Hasta Vietnam tiene un tratado comercial con EUA y les vende ~$80000 millones en bienes al año.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Resumen del partido PEC Zwolle vs PSV Eindhoven (1-2) GOLESEl mexicano Erick Gutiérrez fue titular y disputó los 90 minutos en la victoria de su equipo para cerrar la temporada de Eredivisie.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Charles Leclerc choca el primer Ferrari de Niki Lauda durante exhibición en MónacoDurante el GP Histórico de Mónaco, el monegasco continuó acumulando esa mala suerte que le caracteriza en las calles de un Principado que se conoce al dedillo.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Presentan denuncia penal contra trabajador de CFE que presuntamente hirió a perrita en PueblaEl animal fue atacado supuestamente por el trabajador en San Pedro Cholula y horas después murió por las heridas en su cabeza recibidas con un desarmador Mira tío RicardoBSalinas hay que mandarlo a Cuba con la cenadora pero antes su buena chinga aquí 😡😡😡😡 Que le hagan lo mismo al idiota y qué sienta lo mismo Poca madre del trabajador de la CFE, maldito 😡🤬
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

No todos los viejos apestan, dicen los Babasónicos en entrevista con Reporte IndigoEnVivo Babasónicos se presenta en el Auditorio Nacional con motivo de su Bye Bye Tour y en entrevista con Reporte Indigo nos cuentan el proceso creativo de ...
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

¡Tiembla el Atlas! Chivas anuncia que Alexis Vega jugará tras lesión¡Tiembla el Atlas! Chivas anuncia que Alexis Vega jugará tras lesión👊 PorLasSemis | Chivas | Atlas No veo por donde den la vuelta Y por que temblara el atlas si Chivas no demuestra nada solo metió gol por regalo de un árbitro no creo entonces que un equipo qué juega super bien tenga miedo de el tronco macias y de alexis vega 🤷‍♂️ que miedo 😳 ni que fuera Messi, NO inventen 😡
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »