Esteban Andrada: 'Talavera y Acevedo, los mejores arqueros de la Liga MX'

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

👉🏽 Esteban Andrada: '1AlfredoTala y AcevedoCarlos9, los mejores arqueros de la Liga MX'

dijo que no será un duelo sencillo, pero los tres puntos tienen que quedarse en el"Va a ser difícil como todos los partidos que he visto porque sinceramente esta liga es muy competitiva y esperemos estar a la altura.

"Tenemos que estar concentrados los 90 minutos porque luego es mucho más difícil remontar un resultado adverso. Vi el primer partido de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

1AlfredoTala AcevedoCarlos9 Jajaja no MMS el mejor portero es el patán Guzmán aunque les arda perros jajajaja 😂😂😂😂

1AlfredoTala AcevedoCarlos9 Y este desconocido que? No sabe que el mejor portero de Mexico juega Coapa?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ventura Alvarado jugará con Rodolfo Pizarro en el Inter MiamiEl defensa dejó a la Liga MX en busca de probar suerte en uno de los nuevos equipos de la MLS.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Partidos de Futbol Hoy, 30 de julio 2021Entre la actividad del día de hoy, lo que más destaca son los juegos de la Liga MX entre Mazatlán vs Pachuca y Puebla vs Chivas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pumas pierde a Nicolás Freire y Washington Corozo por lesiónEl defensa Nicolás Freire y el extremo Washington Corozo son bajas con los Pumas por lesión y estarán fuera de la Liga MX de tres a cuatro semanas Oportunidad para la cantera…
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Dónde ver América vs Necaxa EN VIVO: Partido Liga MXAmérica vs Necaxa: Conoce el horario y los canales de transmisión del partido correspondiente a la jornada 2 del Apertura 2021 en Liga MX Aquí en le van?🤔🤔
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

José Juan Macías: 'El futbol mexicano está muy inflado'El nuevo elemento del Getafe aseguró que hay muchos jugadores que no tienen la meta de jugar en el futbol europeo, así como él. Es la neta cualquier jugador mexicano se creen estrellitas y más cuando llegan a tigres américa y chivas esta inflado, igual que él. Jajaja tienes 3 horas que se fue
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »