Este traje de Elle Fanning es, simplemente, una clase magistral de elegancia

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Puede que Elle Fanning sea una de las actrices jóvenes con más estilo de Hollywood en la actualidad.

sea una de las actrices jóvenes con más estilo de Hollywood en la actualidad, pero su trayectoria en el mundo de la moda se ha definido por un sentido lúdico del romanticismo.

Con un ojo especial para los vestidos caprichosos en tonos pastel -sus marcas favoritas son Rodarte, Miu Miu y Gucci-, nunca tiene miedo de divertirse con su estilo. No hay más que ver el descarado dos piezas inspirado en Mi Bella Genio, que lució en la gala del Met de 2019, cuya temática fue la estética Camp, o el gran dramatismo de su falda de tul de Dior y su sombrero de ala ancha en Cannes ese mismo año, inspirado claramente en el glamour del Viejo Hollywood.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nicola Peltz deslumbra en su boda con un peinado de supermodelo de los 90Aquí hablamos con su estilista para descifrar las claves de este peinado elegante y a la vez divertido, que es simplemente perfecto para ese gran día.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

INE se dice listo para la Revocación de MandatoLorenzo Córdova, dijo que la jornada cívica inédita que se llevará a cabo este 10 de abril, es un derecho de las ciudadanas y no una prerrogativa de los gobernantes
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Mantendrá UNAM hasta 2023 la vigilancia sobre presencia delSARS-CoV-2 en aguas residualesLa investigación sobre presencia del coronavirus SARS-CoV-2 en aguas residuales en México, que pusieron en marcha tres dependencias de la UNAM en mayo de 2020, concluirá hasta el año 2023, informó esa casa de estudios.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

INE ordena a funcionarios bajar mensajes que invitan a participar en revocación de mandatoLa Comisión de Quejas y Denuncias del INE ordenó a todas las dependencias y funcionarios del gobierno federal bajar los mensajes que están violando la veda.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Rusia anuncia la destrucción de una base militar con 'mercenarios extranjeros' en el este de UcraniaLa base del batallón Dnepr ubicada en la población de Zvonetskoye fue destruida por misiles de alta precisión lanzados desde el mar, aseguró Rusia. Nadie quiere una guerra. Pero, Ucrania recibe apoyo por todos lados, cuándo pasará lo mismo con Rusia. Solo falta que, de suceder, también lo quiera juzgar E.U. y sus focas aplaudidoras. En Rusia destruyen base militar y aquí en México la ampliaron
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Unión Europea alerta de una gran ofensiva rusa en el este de UcraniaEl Alto Representante de la diplomacia europea señaló que se discuten todas las sanciones posibles, incluidas al gas y al petróleo ruso.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »