Este será el catálogo de Uplay+, el servicio de suscripción de videojuegos de Ubisoft

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ubisoft ha revelado el catálogo de lanzamiento para Uplay+, su servicio de suscripción de videojuegos con el que llega a competir con Xbox Game Pass y EA Origin Access.

Con un catálogo abierto parece que Ubisoft apuesta con todo por UPlay+, lo cual suena interesante si tomamos en cuenta queA continuación la lista completa dey que también llegarán a Google Stadia en algún momento de 2020.. Posteriormente será liberado en otras regiones, incluida América Latina.

Assassin’s Creed Brotherhood – Deluxe EditionAssassin’s Creed Chronicles – RussiaAssassin’s Creed III + Liberation RemasteredAssassin’s Creed Origins – Gold EditionAssassin’s Creed Rogue – Deluxe EditionBeyond Good and EvilBrothers in Arms: Road to Hill 30Far Cry 4 – Gold EditionFlashback Origin

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El servicio de streaming de Amazon crece con rapidezAmazon fue la última compañía en ingresar al streaming, pero aumentó 70% su número de suscriptores en el último año.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Eclipse parcial de luna será visible desde este 16 de julioUn eclipse de luna parcial tendrá lugar este 16 de julio y será visible en Sudamérica, África, Asia, Oceanía y Europa.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Eclipse parcial de luna será visible desde este 16 de julioVideosLaJornada Un eclipse de luna parcial tendrá lugar este martes, y será visible en Sudamérica, África, Asia, Oceanía y Europa. Más información:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Galileo, el ‘GPS europeo’, varios días fuera de servicioGalileo, el sistema de posicionamiento por satélite de la Unión Europea, varios días caído y fuera de servicio.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Hacen público catálogo digital de libros de texto gratuitos, publicados desde 1960El público podrá consultar los libros históricos que datan de 1960 a 2014 y buscar los libros de texto con los que estudió la primaria
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Videgaray dirigirá el proyecto de Política de Inteligencia Artificial en el MITEl Instituto de Massachusetts informó que el ex ministro de Relaciones Exteriores de México se integraría a su cátedra a partir de julio.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »