Este sábado no te pierdas los anillos de Saturno y los satélites de Júpiter a simple vista

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Júpiter y Saturno mostrarán su mejor perfil

en el año de 1609 quedó atónito. Al observar lo que se pensaba que eran unas-etimología de planeta-, como dos mundos redondos. Aunque notó algo diferente en Saturno, que parecía que tenía orejas.

Para hacer sus observaciones, Galilei, construyó un telescopio muy básico comparado con cualquiera de los que hoy en día se pueden encontrar en los aparadores de las tiendas.montadas en cada extremo. Con eso logró una amplificación de 8 aumentos —el aumento es la unidad de medición que indica la forma en que se aprecia un objeto de tal manera que el observador se ubicase a una distancia determinada más cercana al él—.

Ahora imagina que estás en la época de Galileo y eres el único ser humano que posee un telescopio aunque lo que todo lo que tengas sea uno de juguete o unos binoculares. Sal y busca en el cielo estos dos planetas cuya localización y descripción transformó en su momento la concepción que teníamos del mundo.

se podrán observar de una manera excepcional, ya que los anillos de Saturno están acomodados para observarse y, además,Júpiter, será posible distinguir las características nubes

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aquí puedes consultar el precio del dólar y las gasolinas para este 14/08/2019En la Ciudad de México, sobre la Calzada México-Tacuba y calle Pocito, el litro de Magna se vende en 20.39 pesos, y el de Premium, en 21.59.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Este miércoles 14 de agosto no circulan autos con engomado rojoDe acuerdo con el programa, la restricción vehicular está vigente desde las 5:00 horas y concluye a las 22:00 horas en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Este avión puede recorrer 800 km sin emitir emisionesDe momento es una avioneta para seis pasajeros capaz de recorrer 800 kilómetros sin emitir emisiones gracias al hidrógeno.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Llevo 10 años con mi novio y este es el secreto contra el aburrimiento¿Existe una fórmula secreta para mantener una relación emocionante? Compartimos nuestra experiencia.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Van 11 policías vinculados a proceso por violación este sexenio: GodoyCDMX | 11 policías auxiliares y bancarios industriales han sido vinculados a proceso por el delito de violación durante la presente administración; y se ha sancionado a un servidor público por la filtración de información.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »