Este sábado continuarán las altas temperaturas en gran parte del país

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Continuarán las altas temperaturas en gran parte del país con valores superiores a 40 grados Celsius

En un comunicado, detalló que durante esta noche se prevén lluvias muy fuertes con actividad eléctrica en Chiapas, fuertes en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, así como intervalos de chubascos en Chihuahua, San Luis Potosí, Puebla, Hidalgo, Veracruz, Tabasco y Oaxaca.

Respecto al pronóstico para este sábado 11 de mayo, indicó que habrá intervalos de tormentas puntuales fuertes con posibles granizadas en Baja California, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí y Chiapas. Además de viento con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Jalisco, San Luis Potosí, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Congreso de Tabasco aprueba en 5 minutos reforma educativa | VideoPreviamente, el Congreso de Morelos también lo hizo, pero en 40 minutos. Ya los derechairos andan con espuma en la boca, ahhaah Bien por ellos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Actrices que eligieron ser madres después de los 40 años
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Actrices que eligieron ser madres después de los 40 años
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Yucatán registra temperaturas de hasta 40 grados centígradosPara este fin de semana se pronostican temperaturas máximas de entre 37 y 41 grados celsius en el estado, de 39 a 43 en Campeche, así como 34 y 38 grados en Q.Roo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Antonina espera en la carretera ganar 40 pesosDíaDeLasMadres Antonina Vázquez todos los días instala un pequeño puesto en el piso sobre la carretera que conecta Toluca con Temoaya y espera a que un interesado pase Yo estoy dispuesto a comprársela. Ustedes me pueden dar sus datos o ayudarme a contactarla?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Nápoli habría fichado a Chucky por 5 años y 40 mde¡Ya es del Napoli!💙 En Italia 🇮🇹 aseguran que el PSV Eindhoven y el Napoli han llegado a un acuerdo por Chucky Lozano🇲🇽 al3xr04
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Napoli habría fichado a Chucky por 5 años y 40 mde¡Ya es del Napoli!💙 En Italia 🇮🇹 aseguran que el PSV Eindhoven y el Napoli han llegado a un acuerdo por Chucky Lozano🇲🇽 Y se va con Pizarro, por algo nos felicitaron Oficial Confirmado PuroPedo R0ySpeaks ufff papá!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »