Este mes inicia vacunación de refuerzo para adultos mayores: AMLO

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada Este mes se iniciará la vacunación de refuerzo contra el COVID19 para los adultos mayores, anunció lopezobrador_ . Reiteró que hay vacunas suficientes para ello. Más información:

"México está entre los 10 países con más vacunas”, indicó el presidente López Obrador durante su conferencia.Este mes se iniciará la vacunación de refuerzo para los adultos mayores, anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Ayer llegamos casi a lo que debe ser de la media de vacunación diaria que son 500 mil, ayer 415 mil 326”. “Vamos a empezar con adultos mayores. Este mismo mes. Lo importante es que tenemos vacunas suficientes.Agradeció de nueva cuenta la donación de Estados Unidos. “Es importante agradecer que Estados Unidos nos ha donado cerca de 10 millones de dosis y por eso tenemos la posibilidad de donar a países del caribe, de centro America , en Latinoamérica”.

El Presidente mostró una tabla en la que México aparece en los primeros sitios en cuanto a disponibilidad y aplicación de vacunas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

#EnVivo Café y Noticias | Este mes inicia vacunación de refuerzo | AMLO: “nada de medias tintas”🔴 EnVivo | Este mes inicia vacunación de refuerzo | AMLO: “nada de medias tintas” Sigue a DanyBarraganG y RomiinaGandara con lo más destacado de las noticias por la mañana en SinEmbargoAlAire DanyBarraganG RomiinaGandara 🔴 EnVivo | CaféyNoticias “Nada de medias tintas” El Presidente López Obrador habló ante una Plaza de la Constitución viva. Reconoció sus pendientes y enlistó cuáles serán las directrices • Nota completa:
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

AMLO llega a la mitad de su sexenio con aprobación de 60%.lopezobrador_ llega a su tercer año de gobierno con una aprobación promedio mayor al 60%, según varios ejercicios de encuestadoras y medios de comunicación, realizados en noviembre pasado. lopezobrador_ El dato más relevante es: 'igual que Fox a medidados del mandato' :( lopezobrador_ No tiene nada que presumir, ahora pongan los indicadores de seguridad, economía, salud, empleo. lopezobrador_ estos pendejos de animal paralitico creen que las encuestas de reforma y gea isa son confiables, en un acto de honestidad dirían que llega con el 70% de apoyo, pero no, la honestidad no es su fuerte
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

AMLO nombra a militar al frente de Birmex; cambia a titulares del Issste y NafinPedro Zenteno deja Birmex para asumir la titularidad del ISSSTE, y en su lugar llega el general en retiro Jens Pedro Lohmann Iturburu. El nombramiento se da después de que López Obrador prometiera ahora sí acabar con el desabasto de fármacos. Militarizando México.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Simpatizantes colman el Zócalo para mitin de AMLODesde temprano se hicieron presentes las primeros personas en el Zócalo de CDMX para ocupar los sitios más cercanos al templete donde el presidente lopezobrador_ dará su discurso por el tercer aniversario de su gobierno. lopezobrador_ 'Simpatizantes' aha... Esos no trabajan o que? lopezobrador_ lopezobrador_ Lo que hacen los hambreados por una despensa
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Grupo Puebla respalda propuesta de AMLO sobre plan global contra pobrezaEl reunión del GrupoPuebla en CDMX, el ex ministro de Educación de Brasil, Aloizio Mercadante dijo que la recuperación pospandemia necesita una 'reconstrucción más generosa, con menos desigualdad y con menos hambre.”
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Que se vayan al carajo con el cuento de que la riqueza es contagiosa, dice AMLO“No tengo derecho a fallar”. Con esta frase Andrés Manuel López Obrador arrancó hace tres años su Presidencia en México después de arrasar en las urnas gracias a su promesa de erradicar la corrupción, la desigualdad y la inseguridad.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »