Este fue el momento en que AMLO 'rechazó' el abrazo de Tatiana Clouthier

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 82%

Después de leer su carta de renuncia a la Secretaría de Economía, Tatiana Clouthier se acercó para abrazar al presidente Andrés Manuel López Obrador y él le respondió con un aplauso.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

CIUDAD DE MÉXICO .-Después de leer su carta de renuncia a la Secretaría de Economía, Tatiana Clouthier se acercó para abrazar al presidente Andrés Manuel López Obrador y él le respondió con un aplauso y una breve sonrisa. La exfuncionaria salió de inmediato y abandonó Palacio Nacional.

Tras leer su carta de dimisión a la Secretaría de Economía, Tatiana Clouthier se acercó para darle un abrazo al presidente Andrés Manuel López Obrador y el mandatario únicamente le aplaudió. Fotografías: Eduardo Miranda.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MALO como siempre enseñando el cobre, pues no que muchos abrazos.Sus frases propagandísticas pura pose.

Se largan y te dejan a medias el trabajo y todavía hay que abrazarla?. Antes que diga que la dejo echar su rollo tonto y hasta le aplaudió.

Cometió grandes errores que le costaron el puesto, es lo que no dice que perdió demandas contra Canadá y Europa, que le costaron a México. Se tenia que decir y se dijo.

Si es un pinacate, prepotente y sin ninguna educación que vergüenza tener un presidente asi a mi como mexicana si me da vergüenza

Excelente se caen los soldaditos jejejeje

Es obvio... Los abrazos son para los criminales... No me los mal gastes...

Tratada como lo que fue, un adorno barato.

Así

Muy pndja la wey

El viejo ogt y lépero, como siempre denostando sin hablar.....

Van a poner a EdySmol como secretario jajajjajaj

Oye 'pos eso' y te robaste el chisme de la chapoy? PosEsoEnDecadencia

YSQ Prefiere darle Abrazos a los Delincuentes , Narcos, Violadores

Mamilas y Rencoroso el Rey del Cash

Ha de haber dicho: me vaya a morder la mano después del hueso que le di 🤷🏼‍♂️

Ay ya!!! Proceso pasa a la siguiente nota AMLO no es de abrazos y menos en público eso lo dejamos a los hipócritas,le aplaudió que es mejor tributo que le puede brindar ,que horror desde temprano estás repite y repite la misma nota que pereza leerte!!!

Fue un momento extraño por decir lo menos

Hipócrita

Que tontería. Que esperaban que fuera a hacer?

AMLO es la encarnación del rencor y de la incapacidad.

Gracias Paty Chapoy ahora si puedo dormir tranquilo 🙏🏽😅🤦🏾 en que momento este periódico dejo de ser eso.

Con copia a tatclouthier

¿Y cómo sabe la revista PROCESO, que Tatiana quería abrazar al presidente? o sea, además de ofrecerse como medio para divulgar lo que es un delito, resulta que también le.juegan a la bola de cristal...

😨😠☝🏼Abrazos, no aplausos.

Proceso cisañosos

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A creadores de bases para computaci\u00f3n cu\u00e1ntica, el Premio Nobel de F\u00edsica 2022El Premio Nobel de F\u00edsica 2022 fue otorgado a tres cient\u00edficos que sentaron las bases para la construcci\u00f3n de computadoras cu\u00e1nticas, redes cu\u00e1nticas y comunicaci\u00f3n cu\u00e1ntica; que har\u00e1n m\u00e1s segura y r\u00e1pida la digitalizaci\u00f3n de la econom\u00eda, la salud, la educaci\u00f3n y hasta la administraci\u00f3n p\u00fablica.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Pide Creel que se explique renuncia de Clouthier el mismo d\u00eda en que se cumple el plazo para instalar panel para analizar violaciones al T-MECEl presidente de la Mesa Directiva de la C\u00e1mara de Diputados, Santiago Creel Miranda, se pronunci\u00f3 por el que se d\u00e9 una explicaci\u00f3n clara de la renuncia de Tatiana Clouthier como secretaria de Econom\u00eda el mismo d\u00eda en que se cumple el plazo para que se decida si se instala un panel para resolver las controversias en materia de inversiones de energ\u00eda el\u00e9ctrica y energ\u00e9ticas en el marco de la relaci\u00f3n del T-MEC con Estados Unidos y Canad\u00e1. Mx_Diputados SE_mx Mejor que él explique el tráfico de influencias que hace en tribunales con su amigo Fernández de Cevallos… adrianaesthela Mx_Diputados SE_mx Ese vato no nos explicó por qué lastimó tanto a Edith González y anda pidiendo explicaciones ajenas... Mx_Diputados SE_mx Díganle qué que le importa.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Tatiana Clouthier deja Economía entre dos disputas en T-MECTatiana Clouthier, al frente de la Secretaría de Economía, renuncia entre dos disputas comerciales en el T-MEC en materia automotriz y energética.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Nick Kyrgios alega problemas de salud mental para desestimar acusación de que agredió a una exparejaAnte las acusaciones de agresión a una expareja en 2021, los abogados de Nick Kyrgios solicitaron que se desestime el caso por problemas de salud mental del tenista, y el juicio fue aplazado hasta el 3 de febrero de 2023.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Esto dijo AMLO sobre rechazo al abrazo de Tatiana Clouthier tras anunciar su salida de EconomíaEl presidente Andrés Manuel López Obrador lanzó besos a la ex secretaria de Economía: “para Tatiana que la quiero mucho”. Che viejo ridículo ...... Sé esta quedando solo el Viejin.😪
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »