Este es el proceso para vacunar a personal de escuelas privadas

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

HoyEnAnimal | Contrario al caso de los médicos, el personal de colegios particulares será vacunado a la par que el de escuelas públicas. Tienen que hacer un preregistro con la información de la plantilla que cada año se entrega a la SEP.

Los gráficos que muestran la caída global de casos y muertes por COVID-19

De acuerdo a un informe de la OMS del 23 de febrero, un total de cuatro de las seis regiones reportadas por la OMS mostró una- mientras que solo dos -Sudeste asiático y el Mediterráneo Oriental - mostraron un leve aumento del 2% y el 7% respectivamente).Las cifras, por supuesto, reflejan el número de casos reportados, que no necesariamente coinciden con el número de casos reales.

“Lo que importa ahora es cómo respondemos a esta tendencia. El fuego no está apagado, pero hemos reducido su tamaño. Si dejamos de luchar contra él en cualquier frente, volverá a rugir otra vez”. Según le explica a BBC Mundo Elvis García, doctor en Salud Pública de la Universidad de Harvard, Estados Unidos, “los países que en principio han dirigido este incremento han sido aquellos con muchos habitantes e infectados como el caso de Reino Unido y Estados Unidos”.

El doctor Julian Tang, virólogo de la Universidad de Leicester, en Reino Unido, coincide en que la principal razón detrás de la caída es la imposición dedesde el distanciamiento social y el uso de mascarillas, hasta la delimitación de zonas, toques de queda y confinamientos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

EcxelenteOrganizacionTodosPorIgual

No tiene sentido maestros privados si y médicos privados no, manuel lópez fanfarrón y sus narco morenistas corruptos solo manipulan la vida según quieren ya fuera de México lopezobrador_

Y los médicos privados bien gracias

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Te vas a quedar sin WhatsApp: cómo evitar quedar incomunicado este sábadoLos nuevos términos y condiciones de WhatsApp entrarán en vigor el próximo 15 de mayo. Si no los aceptas, quedarás incomunicado. Usa Telegram. WhatsApp? Todavía funciona ese vegestorio? Corrección: Te vas a quedar sin Whatsapp: Empieza a usar telegram desde este sábado 👌
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Los pantalones cargo se ponen de moda para este verano, pero no como los recuerdasLa versión de cómo portaremos los pantalones cargo (de acuerdo con Zara) no tiene nada que ver con la manera que lo hicimos a inicios de los 2000.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

América vs Pachuca: Venta de boletos en el Estadio Azteca arrancará este miércolesMañana arranca la venta de boletos para la Vuelta de Cuartos de Final entre América🦅 y Pachuca en el Estadio Azteca 🏟️ 👏🏻👏🏻 Pan y circo 🎪, no hay que perder el foco💡💡💡💡💡🔬🔭
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

22 pares de mules que son ideales para salir a caminar en este veranoLas sandalias mules se posicionan como los favoritos para caminar con paso firme en este verano.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »