Este es el primer vídeo de YouTube que supera los 10 mil millones de reproducciones

15/01/2022 02:00:00 a. m.

El video en mención desbancó al del artista puertorriqueño y su canción “Despacito”. Este tema, en el que colabora con Daddy Yankee, era el que hasta ahora ostentaba el primer puesto de los vídeos más vistos.

Youtube, Redes Sociales

El video en mención desbancó al del artista puertorriqueño y su canción “Despacito”. Este tema, en el que colabora con Daddy Yankee, era el que hasta ahora ostentaba el primer puesto de los vídeos más vistos.

El video en mención desbancó al del artista puertorriqueño y su canción “Despacito”. Este tema, en el que colabora con Daddy Yankee, era el que hasta ahora ostentaba el primer puesto de los vídeos más vistos.

Este canal de origen surcoreano contiene otras canciones que presentan millones de visualizaciones. Entre ellas, “Monkey Banana-Baby Monkey” (alrededor de 953 millones), “Baby Shark Dance with Song Puppets”  (835 millones) o la versión de “Baby Shark con Luis Fonsi” (703 millones).

Precisamente la versión original de “Baby Shark” desbancó al artista puertorriqueño y su canción “Despacito”. Este tema, en el que colabora con Daddy Yankee, era el que hasta ahora ostentaba el primer puesto de los vídeos más vistos.

Leer más: Proceso »

Dinenno tras goleada vs Barça: 'No lo esperábamos, aunque fue una gran experiencia'

El 'Comandante' aseguró que no estuvieron al máximo nivel por diferentes circunstancias Leer más >>

SavedOneClick

'El Pacificador' expande el humor desvergonzado de 'El escuadrón suicida' en sus tres primeros episodios‘El Pacificador’ nos brinda como serie lo que nos promete James Gunn: divertirnos tanto como nos divirtió la película ‘El escuadrón suicida’.

Filtran el número que usará el 'Tecatito' Corona en el SevillaEl 'Tecatito' Corona está por ser anunciado como nuevo jugador del Sevilla y se ha filtrado cuál será el número que usará Xd El 9 Ojalá regrese a su nivel

Lorenzo Córdova rechaza el plan de austeridad propuesto por el gobierno para el INE'Acaban de descubrir cómo abaratar el costo del Instituto Nacional Electoral; pues hay que desenmascarar cuando estas propuestas están formuladas sin ningún sustento técnico mínimo y alguna seriedad', dijo el consejero presidente. ESTOS PENDEJOS DEL INEMexico YA DEJEN DE MAMAR, MIENTRAS LA AFAC_mx DE LA SCT_mx ESTÁ TODA DEGRADADA Y JODIDA CON SUS SUELDOS DE HAMBRE, Y LAS PÉRDIDAS ECONÓMICAS DE LA AVIACIÓN, PARA QUE SE HACEN PENDEJOS CON UNA REVOCACIÓN lopezobrador_ Hacienda_Mexico QUE NO TIENE CASO. Tratan de ridiculizar al INE por capricho Gubernamental Senil.😡🤬 Una intromisión y una guerra sucia no deben ser aceptadas por nadie, ni por los fanáticos del actual presidente. Una cosa son las leyes y las instituciones y otra cosa son los gustos personales. Lo más razonable es que los organismos autónomos como el INE defiendan su presupuesto

STPS: Gobierno no puede decir “este sí, este no” en elección del sindicato petroleroLuisa María Alcalde, titular del Trabajo, aseguró que no se le puede impedir a Ricardo Aldana que participe en la elección para la dirigencia general de sindicato petrolero Solo es un solo requisito, aplaudidor. No importa que solo tenga primaria, que sea estupido, que no sepa leer, o pensar. REQUISITO ÚNICO: EXPERTO EN : TÉCNICAS SOFISTICADISIMAS de desfalco al erario sin ser atrapado,y QUE PASE CORRIENTE ,Grado Académico Kinder trunco,pero Cuaderno de la Cuadrícula Cuadrada Tener de padrino al principal CORRUPTOR.

Este es el romántico significado del anillo de compromiso de Megan FoxMachine Gun Kelly comenzó el año 2022 pidiéndole matrimonio a Megan Fox con un deslumbrante anillo al estilo toi et moi.

YouTube Gaming anuncia novedades para los videos cortos y un nuevo tipo de membresía Este canal de origen surcoreano contiene otras canciones que presentan millones de visualizaciones.El humor desvergonzado de James Gunn en ‘El Pacificador’ HBO Max La escena poscréditos de la película de DC anticipaba esta serie.¡Gol de liderato! ‘Tecatito’ Corona empató el partido ante Panamá ‘Tecatito’ Corona usará el 9 Una foto fue filtrada en redes sociales con el ‘ Tecatito ’ Corona portando la que al parecer será su nueva playera.Que INE aplique austeridad republicana para hacer revocación de mandato: Sheinbaum “Acaban de descubrir cómo abaratar el costo del INE; pues hay que desenmascarar cuando estas propuestas están formuladas, pues digamos, sin ningún sustento técnico mínimo y alguna seriedad.

Entre ellas, “Monkey Banana-Baby Monkey” (alrededor de 953 millones), “Baby Shark Dance with Song Puppets”  (835 millones) o la versión de “Baby Shark con Luis Fonsi” (703 millones). Precisamente la versión original de “Baby Shark” desbancó al artista puertorriqueño y su canción “Despacito”. Y su nueva aventura seriada asienta el tono de humor desfachatado tan característico del guionista James Gunn. Este tema, en el que colabora con Daddy Yankee, era el que hasta ahora ostentaba el primer puesto de los vídeos más vistos. En varias ocasiones demostro en el Porto la capacidad que tiene para plantarse de cara a la portería rival, además de los desbordes con los que derrochó magia en Europa. Así, tras “Baby Shark” se sitúan actualmente “Despacito” (con casi siete mil 702 millones de reproducciones), otra canción infantil llamada “Johny Johny Yes Papa” (seis mil 101 millones) y “Shape of You” de Ed Sheeran (casi cinco mil 590 millones). Aquí está, por fortuna, esa delirante verborrea que tanta hilaridad nos provoca y de la que sabemos, como es lógico, por los diálogos de Guardianes de la Galaxia y de El escuadrón suicida . “Baby Shark” se ha convertido en un fenómeno viral gracias a la melodía pegadiza de la cantante coreana-estadounidense Hope Segoine. Por la mañana, en la conferencia en Palacio Nacional, el secretario Adán Augusto López presentó el plan de austeridad del gobierno federal para que el INE pueda realizar con cabalidad el ejercicio, al margen de si obtiene o no una ampliación en su presupuesto por parte de la Secretaría de Hacienda.

El vídeo se subió a YouTube en junio de 2016 y, desde entonces, su repercusión ha ido creciendo. Si bien tampoco llega a ponerse en peligro con ello en los guiones de El Pacificador Aquí hemos venido a pasárnoslo teta con el antihéroe de John Cena HBO Max Por otra parte, la selección de canciones con mayor o menor efecto de contrapunto que suele hacer James Gunn no falta en esta ficción televisiva, por lo pronto, ni durante “A Whole New Whirled” ni en “Best Friends For Never” (1x02) y “Better Goff Dead” (1x03). La presentación del ‘. Tanto es así que durante la cuarentena de 2020 se lanzó una nueva versión de la canción en la que se incluyen recomendaciones de higiene, como lavarse las manos, estornudar encima de un pañuelo desechable o toser en el interior del codo. Por el momento, esta versión cuenta con casi 28 millones de visualizaciones. Por las mismas razones de autoría en el sentido del humor. Más de .