Este es el insulto racista de Nelson Piquet a Hamilton; así reaccionó el piloto británico

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tras la manera racista en la que el expiloto brasileño Nelson Piquet, suegro de Max Verstappen, se refirió a Lewis Hamilton, las redes sociales reaccionaron con mensajes de apoyo al corredor y contra los comentarios discriminatorios en todas sus formas.

It’s more than language. These archaic mindsets need to change and have no place in our sport. I’ve been surrounded by these attitudes and targeted my whole life. There has been plenty of time to learn. Time has come for action.En una entrevista que concedió para la página Motorsports.

“El negrito metió el auto y lo dejó porque no tenía cómo pasar a dos autos en esa curva. Jugó sucio. Su suerte fue que sólo el otro se jodió”, declaró Piquet.A pesar de que esto ocurrió hace casi un año, apenas la Federación Internacional del Automóvil y la Fórmula 1 se pronunciaron. “Las declaraciones discriminatorias o racistas son inaceptables bajo cualquier forma y no tienen lugar en la sociedad. Lewis es un embajador increíble para nuestro deporte y merece respeto. Sus esfuerzos incansables para mejorar la diversidad y la inclusión son una lección para muchos y un compromiso de parte de la F1”, publicó en sus redes sociales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Negro IIoron de PORQUERlA.

Manipulación de la información...

Pinche generación de cristal le dijo negrito no mamen

GRANDE NELSON PIQUET CARAJO!!!!! Qué quieren? El llorón ese es NEGRO. No es racismo, es una característica. Que deje la lloradera el NEGRO MARICÓN ese

Hace cuantos meses salió ese mentado video de Nelson piquet mencionado a hamilton?

Y entonces que? Es blanquito o cómo le decimos?

Sorprendente que defiendan a Hamilton que estuvo a nada de matar a Max (el negrito actuó de mala fe sobre el blanquito)

Uff si se lleva años haciéndose la victima el no blanco. Un gran campeon Nelson Piquet de lo menor de la historia.

Cancelen a Celia Cruz por su canción de la negrita del tumbao. Se pasó esa sra…

ahora todo es un insulto, todo es racista.. cuando nos llaman blancos eso no es racista? aunque Piquet siempre fue una persona mala leche.

Nelson Piquet tiene ese defecto

Ahora resulta que por decir negrito ya eres racista... no me quiero ni imaginar si le hubieran dicho: Tomas, petroleo, oro negro, zongo, memin pinguin...etc, la verdad es que el mundo se esta volviendo cada vez mas ma... perdon si se ofende alguien pero es la verdad.

Que ganas de poner “suegro de Verstappen”, teniendo el “3 veces campeón del mundo”. En fin, lo que crea más polémica es lo que más vende.

🤦🏾‍♂️ decir O Negrinho en Brasil no es racista también se dicen Negao y es incluso hasta con cariño

A mi hermano le decimos negro desde que nació; y jamás imaginé que con el tiempo significara un insulto....un momento! quién es el imbécil que dice que es un insulto?! ...pues el que insulta de 'esta manera!

En suramerica el uso de la palabra negro no tiene un componente peyorativo , racial o insultante , al contrario en muchas partes tiene una connotacion de afecto y cariño , que europa tenga sus problemas con el racismo es cosa de ellos .

Todo friamente calculado para apoyar al negrito....

Negrito es racista? Que acaso no es de esa raza Hamilton, así como uno es mestizo, Verstappen es güero de rancho. En fin...

Debemos tratarnos como hermanos que somos

Para el que le interese, es porque le dijo negrito

Dese enoviembre la nota.. por qué ahora FIA y MB en el tema de filtrado de información Justo antes de las mejoras que se suponen van a traer muchos en esta carrera.. ideal para hacer esto

No sean doble moral

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lewis Hamilton responde a Nelson Piquet: 'Este tipo de mentalidades no tienen lugar en nuestro deporte''𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐭𝐢𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐧𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞' Hamilton le responde a Nelson Piquet, tras los comentarios racistas del brasileño durante una entrevista
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

F1 acusa a Nelson Piquet por frase racista a Lewis Hamilton; el británico le responde así¡UFFF! 😰 F1xFOX Nelson Piquet, tricampeón mundial de la Fórmula 1, hizo un comentario racista para referirse a Lewis Hamilton y el piloto de Mercedes no se quedó callado. ¡Hasta la F1 defendió al británico! 😱
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Lewis Hamilton: Acusó al excampeón Nelson Piquet de insultos racistas¡SE QUEJA DE RACISMO! Lewis Hamilton acusó al excampeón de la F1, Nelson Piquet, de insultos racistas. 👉 Y no solo él, la hija también. Nelson Piquet sólo dijo la verdad Llamarle negrito es un insulto? Os estáis cargando el mundo.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Nelson Piquet llama ‘negrito’ a Lewis Hamilton en entrevistaLa FIA, escudería Mercedes, así como0 Lewis Hamilton reaccionan sobre comentario ‘racista’ del El tricampeón del mundo de Fórmula 1, el brasileño Nelson Piquet Yo le he dicho peor, pero como no soy Nadie, por eso no hace escándalo 🤣🤣🤣🤣😎 Antes así se decía y no es necesariamente ofensivo. Me ofenderia si fuese alguien mejor que yo, pero en este caso que puede presumir Piquet ante el 7 veces campeón del mundo, no hay ni porque hacerle caso.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Polémica en la F1 por un comentario racista de Nelson Piquet sobre Lewis HamiltonLa polémica ha llegado una vez más a la F1, ahora por un comentario racista de Nelson Piquet, tricampeón mundial de Fórmula 1 (1981, 1983 y 1987) que llamó 'negrito' a Lewis Hamilt
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Nelson Piquet llama ‘negrito’ a Lewis Hamilton en entrevistaLa FIA, escudería Mercedes, así como0 Lewis Hamilton reaccionan sobre comentario ‘racista’ del El tricampeón del mundo de Fórmula 1, el brasileño Nelson Piquet Yo le he dicho peor, pero como no soy Nadie, por eso no hace escándalo 🤣🤣🤣🤣😎 Antes así se decía y no es necesariamente ofensivo. Me ofenderia si fuese alguien mejor que yo, pero en este caso que puede presumir Piquet ante el 7 veces campeón del mundo, no hay ni porque hacerle caso.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »