Este es el expediente desclasificado del espionaje contra Joaquín López-Dóriga

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El expediente revela desde la dirección de su casa, llamadas telefónicas, hasta amenazas de secuestro a su hijo y negocios irregulares

tuvo acceso al expediente localizado en la caja 24 de versiones públicas en el Archivo General de la Nación y en el que se detalla desde la dirección de su casa, llamadas telefónicas de amenazas que recibía hasta las coberturas que realizaba y lugares a los que asistía.

El reporte detalla que en esa entrevista le formularon diversas preguntas al candidato, entre ellas su responsabilidad en los sucesos ocurridos en “El Halconazo del 10 de junio de 1971, señalando que se hablaba de esto para atacarlo y que no era culpable de los hechos “ya que en caso contrario estaría en la cárcel”.Amenazas de secuestro al hijo de López-Dóriga

“Por su parte, la nana de nombre `Oliveria´ dijo que en esos días paseaba al niño en un parque cercano al domicilio antes mencionado y se le acercó un vehículo negro en el que viajaba un hombre joven el cual le propuso que cuidaría al menor para que ella se dedicase a pasear. Que debido a lo anterior, la esposa de López Dóriga le dio instrucciones para que ya no sacara al infante”, se lee.

Como prueba de ello, indica el reporte de inteligencia, la Dirección General de Noticieros y Eventos Especiales que tenía a su cargo contaba con 107 trabajadores sindicalizados y 93 de confianza, hecho que estaba en contra de la Ley Federal del Trabajo y de todo tipo de disposiciones laborales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que no dirán los de ustedes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chofis López, cerca de igualar el debut goleador de Carlos Vela en MLSEnfoqueMT | Eduardo 'Chofis' López está cerca de igualar debut goleador de Carlos Vela en MLS Escribe jmanuelfigueroa
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Automatizar la fecundación 'in vitro': el paso necesario para acelerar el procesoOverture Life es una startup que busca automatizar las técnicas de fecundación 'in vitro' para que el embarazo llegue lo antes posible.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El día que Cuauhtémoc Blanco enfureció a narradores de El SalvadorRevive el día que Cuauhtémoc Blanco hizo enojar a los narradores de la TV de El Salvador en un duelo en el Estadio Cuscatlán Y hoy flamante GoberLadrón, ja, mucho simio en un país tan Bananero!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

GB descarta acciones contra el príncipe Andrés en el caso EpsteinEl príncipe Andrés, hijo de la reina Isabel y del fallecido financiero estadunidense Jeffrey Epstein, es acusado de delitos sexuales. Virginia Giuffre, de 38 años, acusó a Andrés de obligarla a tener relaciones sexuales cuando era menor de edad. “hijo de la reina Isabel y del fallecido finaciero estadounidense Jeffrey Epstein”🤨 ahhh cabrón .......... mira nada más.....pinche Jeffrey Epstein......... Toda mal redactada la noticia.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »