Este emulador de PS3 para PC alcanza una nueva cúspide gracias a la tecnología de AMD

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

El emulador RPCS3 de PS3 dio un salto abismal en calidad tras implementar la tecnología FidelityFX Super Resolution de AMD.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

en múltiples ocasiones de FidelityFX Super Resolution. Se trata de una tecnología que, pese a las evidentes diferencias, podría considerarse como de Nvidia. Sin entrar en términos demasiado técnicos, FSR permite generar imágenes de mayor resolución en tiempo real. Aplicado en el emulador de la PS3, puedeUna de las principales ventajas de FidelityFX Super Resolution sobre DLSS es que es una herramienta de.

. En los primeros dos casos, se escaló de 720p a 1440p, mientras que el tercero alcanzó la resolución. Quedó demostrado, además, que la eficiencia en el uso de recursos de FSR permite que la tasa de fotogramas por segundo se mantenga casi intacta. Sorprendente, ¿verdad?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sí, Lady Gaga usó su propio maquillaje en la película House of GucciLa cantante creó una nueva paleta llena de brillo que saldrá a la venta muy pronto.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Avengers Campus, en Disneylandia, te convertirá en superhéroeEn la nueva área interactiva de Disney California Adventure podrás recibir entrenamiento especial para unirte a la nueva generación de Vengadores.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reportan incendio forestal en zona serrana de NLNuevoLeón El incendioforestal fue provocado aparentemente por un rayo en la zona serrana de Lazarillos de Abajo, en Allende. PC_NuevoLeon detalló que el siniestro se encuentra en una zona boscosa a la cual se llega mediante un camino de difícil acceso. PC_NuevoLeon 😡😡😡🐽🐽🐽💩💩💩Y pese al desmdre del Clima, 😡😡😡siguen tercos en seguir quemando Bosques y talando Arboles 😡😡😡🐽🐽🐽💩💩💩✊🖕🏿
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

NBA Week México 2021 arranca festejos por 75 años de la ligaLa oficina de la NBA en México comenzó con las celebraciones por los 75 años de la creación de la liga con una semana llena de actividades para los fans.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »