Este drone de BAE Systems puede atacar con un torpedo y está preparado para la 'guerra antisubmarina'

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se trata del T-650, un drone totalmente eléctrico capaz de transportar cargas de hasta 300 kg, incluido un torpedo Sting Ray.

Precisamente, este drone podría arrojar al mar el proyectil autopropulsado que al sumergirse solo tendría que desplazarse hasta alcanzar su objetivo. Desde la compañía señalan que el T-650 también puede ser utilizado para la actividad logística y el transporte potencial de armas y sensores para apoyar operaciones militares en tierra y mar.podrían servir para evacuar a víctimas en el campo de batalla.

“Al no tener emisiones de carbono, estos drones podrían ayudar a revolucionar las operaciones militares donde existe el requisito de transportar cargas pesadas, ayudando a mantener al personal militar fuera de peligro en situaciones peligrosas y al mismo tiempo que se reduce el impacto ambiental de nuestras fuerzas armadas".y aún no se ha empezado a fabricar para fuerzas militares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este es el anillo de compromiso que no gusta a la familia realEl anillo que perteneció a la princesa Diana, y que ahora lo tiene Kate Middleton, no es bien visto por la familia real porque lo puede comprar cualquiera.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Mamuts lanudos podrían revivir gracias a este proyectoEstos mamuts lanudos estarían en la tundra siberiana y traerían de nuevo los pastizales que había antes donde ahora predomina el musgo. 😮 AnimalMX tiene toda la información.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Inés Gómez Mont tiene un par de las botas más exclusivas y este es el precioInés Gómez Mont se ha distinguido por su gusto por la moda y las piezas de diseñador, y estas botas son uno de los modelos más exclusivos del mercado Cuando lavas dinero te puedes dar ciertos lujos, como comprar botas, bolsas o notas en el universal. Jajajaja Le sirvieron para correr mientras se daba a la fuga? MVV
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cruz Azul: Partido vs Puebla de este viernes cambia de horarioLa Máquina buscará en la Angelópolis afianzar su regreso a la senda de la victoria JaffetRamos En qué hotel estan? 🥲 JaffetRamos Que Chingon La Banda Azul.💥🎵 Serenata Al Campeón CruzAzul 💙⚽️👏🏼 JaffetRamos Esta mas aburrido que ver jugar a las chivas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Este fin de semana Gobierno CDMX informará sobre vacunación para la chaviza en alcaldías pendientesClaudia Sheinbaum destacó que este jueves el gobierno federal les dará a conocer cuántas vacunas le corresponden a la capital Pon atención OnlyGhost_
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »